Nuxe presenta sus lanzamientos primavera-verano 2018

La marca francesa especializada en cosmetología de origen natural, Nuxe, presentó en México sus nuevos lanzamientos primavera-verano 2018.

Fue en el restaurante Magnolia Bakery México, en Polanco, Ciudad de México donde nos dimos cita para conocer la nueva temporada primavera-verano 2018, de Nuxe. Se trata de tres lanzamientos nuevísimos que te encantarán al igual que a nosotros. ¡Desde ahora somos fans!

Estos son: crema para manos con aceite de moringa, un bálsamo para labios ultra hidratante y un protector solar para proteger nuestra piel de los efectos del sol, todos libres de crueldad animal, sin parabenos, ni fosfatos que proveerán a tu piel de bienestar.

Lanzamientos

Bálsamo Rêve De Miel viene en 3 presentaciones de edición especial: Natural, Rock y Glam. Este producto es el indicado para cuidar tus labios, protegerlos del frío, en invierno, y nutrirlos y suavizarlos en todo momento. Son ultra nutritivos gracias a su fórmula hecha a base de Karité, miel, toronja y vitamina E.

Natural
Glam
Rock

La crema de manos Nuxuriance Ultra Anti-dark Spot & Anti-aging para reducir manchas y alisar la piel. Su textura deja las manos suaves, humectadas y nutridas, con un olor exquisito.

Nuxuriance Ultra Anti-dark Spot & Anti-aging.

 

Nuxe Sun After-Sun Hair & Body Shampoo, es una línea especial de Nuxe de protección solar para Cuerpo y Cabello,  ideal para quienes adoramos ir a la playa y protegernos de los rayos solares sin dejar de disfrutar. Además el champú y el Gel de Ducha para Después del Sol ayudan a remover residuos como la sal, arena o los filtros solares y elimina, por completo,  el olor a cloro. Nuxe Sun estará disponible a partir de marzo.

Los productos ya puedes encontrarlos en su tienda online en: www.ebeauty.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *