NESCAFÉ abrirá 150 cafeterías en México

Las nuevas cafeterías de NESCAFÉ buscan conquistar a los mexicanos y proyectan vender 40 mil tazas de café diarias en México.

En el marco de la inauguración de su nueva cafetería, NESCAFÉ, ubicada en Insurgentes Sur No.810 en la Colonia del Valle, Ciudad de México, Nestlé firmó un contrato de expansión con la operadora de restaurantes CMR, para abrir más de 150 establecimientos en México a corto plazo.

Las cafeterías NESCAFÉ representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio, en un ambiente que hará sentir a sus invitados como en casa. El proyecto requerirá de una  inversión conjunta de más de $800 millones de pesos y generará más de mil  empleos directos, así lo informó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

El plan de expansión para cafeterías NESCAFÉ, busca crecer gradualmente en cada rincón de la República Mexicana. Se espera una venta aproximada de 40 mil tazas de café diarias una vez finalizado el proyecto, señaló el directivo.

“En 2016 abrimos la primera cafetería NESCAFÉ en Polanco. La idea era crear un nuevo modelo de negocio para llevar la experiencia de tomar café fuera del hogar, utilizando la fuerza de la marca preferida por el 95% de las familias mexicanas; por lo que ahora estamos firmando una alianza con CMR para iniciar un proyecto de expansión. Estamos seguros que esta asociación nos permitirá llevar una nueva experiencia a los consumidores, que los hará sentir como en casa al disfrutar de su café favorito”, comentó Philipp Navratil.

El consumo de café fuera de casa ha crecido más rápido que el consumo dentro de ella, es por esto que nos entusiasma poder participar en una nueva categoría de food service: los coffee shops y además incursionar con la marca de café favorita de los mexicanos».

CMR es una empresa que cree en las alianzas, gracias a ello, hemos logrado una exitosa sinergia con Nestlé México para operar cafeterías NESCAFÉ, potencializando la experiencia de las dos compañías, la cual será la receta del éxito para alcanzar los resultados esperados.”, afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo CMR.

Las cafeterías NESCAFÉ son incluyentes buscan conquistar a toda la familia sin importar edad, se adaptan a diferentes espacios. Su  menú es innovador y a la vez tradicional, desde una taza de café NESCAFÉ o chocolate Abuelita hasta panadería recién horneada, variedad de sándwiches y jugo natural elaborado al momento. Además ofrecen wifi  gratuito y una ambientación contemporánea, inspirada en los colores de NESCAFÉ.

La nueva cafetería NESCAFÉ, ubicada en Insurgentes Sur, se suma a las de Polanco, y Metro Rosario, con un horario de 7:00 a 21:00 hrs.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *