Fitbit: regalos para Día de las Madres

Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, Fitbit nos presenta la guía perfecta para un gran regalo.

Como la marca líder en wearables, Fitbit tiene el rango más amplio de monitores de actividad diaria a una gran variedad de precios (a partir de $1,499.00) perfectos para cualquier mamá que conozcas. Toma nota:

Fitbit Versa ($4,999.00), el nuevo smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio para empoderarte a aprovechar cada momento, estar conectado y alcanzar tus metas. Con entrenamientos en pantalla, 4 días de batería, monitoreo de salud femenina (en mayo), recordatorios personalizados y monitoreo de actividad diaria, Versa es el regalo perfecto para todas las mamás, ¡Incluso podrán configurar la carátula de su reloj con una foto familiar!

Fitbit Versa

Fitbit Ionic ($6,499.00) – Como el primer smartwatch de la marca, Fitbit Ionic ofrece lo último en características de salud y ejercicio, guía personalizada y estilo versátil, perfecto para la mamá que está enfocada en el ejercicio. Ionic incluye características como GPS en el dispositivo, actividad para todo el día y un amplio rango de bandas en estilos para cualquier look.

Fitbit Ionic

Fitbit Flyer ($2,999.00)– Diseñados con el ejercicio en mente, Fitbit Flyer son audífonos inalámbricos con sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Puedes conectar Flyer con el nuevo Fitbit Ionic y Versa para escuchar hasta 300 canciones de tu colección personal o tus listas de Deezer.

Fitbit Flyer

Fitbit Charge 2 ($3,599.00)—Fitbit Charge 2 te ayuda a optimizar tus entrenamientos utilizando zonas, registra automáticamente tu actividad diaria, ejercicio y sueño, cuenta con una pantalla más dinámica bandas intercambiables premium, ayudándole a mamá a ir de un entrenamiento a una cita por la noche.

Fitbit Charge 2

Fitbit Alta HR ($3,599.00)— La banda de ejercicios más delgada con monitoreo continuo del ritmo cardíaco, Fitbit Alta HR combina los beneficios de la tecnología de ritmo cardiaco PurePulse, reconocimiento automático del ejercicio, batería de hasta siete días y notificaciones inteligentes en un diseño delgado y versátil.

Fitbit AltaHR

Fitbit Alta ($3,399.00)—Una pulsera delgada y estilizada, Alta combina los beneficios del monitoreo de actividad, sueño y ejercicio, recordatorios para moverte y notificaciones inteligentes en un diseño versátil con correas intercambiables.

Fitbit Alta

 Fitbit Flex 2 ($1,499.00)—Delgado y a prueba de agua, Flex 2 registra automáticamente la actividad diaria, ejercicio (incluyendo natación) y sueño y te permite estar conectado con notificación de llamadas, alertas de mensaje, y recordatorios para moverse con luces LED.

Fitbit Flex 2
  • Brazalete ($2,199.00 Plata, $2,499.00 Oro y Oro Rosa)

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *