Fitbit anuncia la disponibilidad de su primer wearable para niños, Fitbit Ace

Fitbit Ace, es el nuevo miembro de la familia Fitbit, que llega para animar a los niños y sus familias a mantenerse saludables y activos juntos.

El nuevo monitor de actividad físico de Fitbit, Inc., diseñado para niños de 8 años en adelante, los motiva con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, mensajes de celebración e insignias, y retos para toda la familia.

Con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos colores y con hasta 5 días de batería,[i] Fitbit Ace está diseñado para seguir el paso y el ritmo de las vidas de los niños. Con Ace, los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbit para que los motive aún más.

Fitbit encontró que con las tasas de obesidad infantil a la alza[ii] y dos de cada tres niños sin actividad física diariamente[iii], los padres están buscando formas de impulsar en sus hijos un estilo de vida más activo y saludable.

De acuerdo con un estudio de Fitbit, los padres mencionan el tiempo frente a una pantalla como el reto constante para que sus hijos se muevan (58%)[iv]. Setenta y cinco por ciento de los padres dicen que están interesados en el uso de monitores de actividad física para ayudarlos a mantener a sus hijos activos. [v]

Fitbit Ace abre una línea directa de comunicación entre la familia para ayudarles a comprender cómo la actividad impacta en su bienestar general y salud” comenta el doctor Ryan Rhodes, psicólogo del ejercicio. Director del Laboratorio de Medicina Comportacional (BMED) de la Universidad de Victoria, y miembro del Panel de Consejeros de Fitbit. “Cuando los padres conocen la información de sus hijos, están en una mejor posición para combatir el tiempo frente a la pantalla y promover en loss niños actividades físicas y divertidas de forma motivante”.

Cuando diseñamos Fitbit Ace y la cuenta familiar de Fitbit, Fitbit consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y construyó medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva. El consentimiento de los padres se requiere para crear una cuenta infantil, y la cuenta familiar permite a los padres aprobar con quién se conectan sus hijos y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadísticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.

¿Qué hace el Fitbit Ace?

  • Monitorea su actividad y sueño: Ayuda a desarrollar hábitos saludables, minutos activos y sueño; las metas son de acuerdo a líneas de salud internacionales para actividad física (60 minutos)[vi] y sueño (9 horas).[vii]
  • Recordatorios para moverse: Reduce el tiempo de sedentarismo con recordatorios personalizados para moverse cada hora.
  • Motivación y recompensas por moverse: anima a los niños a construir hábitos saludables con retos diarios o de fin de semana e insignias coleccionables como recompensa. Los niños (y sus padres) pueden ver sus estadísticas, insignias ganadas, progreso para alcanzar sus metas y más en la aplicación de Fitbit. [viii]
  • Cuenta familiar: acerca a las familias y las mantiene juntas, y a todos involucrados con más motivación y mediciones; los padres pueden ver las actividades de sus hijos, y administrar qué estadísticas ven en la aplicación.

Si requieres de más información sobre Fitbit Ace, ingresa a: www.fitbit.com/ace.

Fitbit Ace está disponible en tiendas alrededor del mundo, incluyendo distribuidores en México como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Innovasport a $2,599.00 en colores púrpura intenso y azul eléctrico.

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)

Fitbit ayuda a las personas a llevar vidas más saludables y activas, empoderándolos con información, inspiración y guía para alcanzar sus metas. Diseña productos y experiencias que registran y proveen motivación para la salud y el ejercicio diarios. La diversa línea de populares e innovadores productos incluye los monitores de actividad Fitbit Blaze®, Fitbit Charge 2®Fitbit Alta HR™, Fitbit Alta®Fitbit Ace™, Fitbit Flex 2®, y Fitbit Zip®, también  los smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™, los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer™ y la báscula inteligente Fitbit Aria 2™.

Sigue sus redes sociales

Facebook,

Instagram

Twitter

Comparte tu experiencia con el # Fitbit.

Referencias

[i] La vida de la batería puede variar con el uso y otros factores.

[ii] Organización Mundial de la Salud, http://www.who.int/dietphysicalactivity/childhood/en/.

[iii] Organización Mundial de la Salud, http://www.who.int/dietphysicalactivity/childhood/en/ y Departamento de Salud Estadounidense y Servicios Humanos, Consejo del Presidente en Deportes, Ejercicios y Nutrición, https://www.hhs.gov/fitness/resource-center/facts-and-statistics/index.html#footnote-1.

[iv] Estudio de Investigación Fitbit, Febrero 2018

[v] Estudio de Investigación Fitbit, Febrero 2018

[vi] Organización Mundial de la Salud, actividad física y gente joven, http://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_young_people/en/.

[vii] CDC, 2010, https://www.cdc.gov/healthyyouth/health_and_academics/pdf/pa-pe_paper.pdf y Guías de Movimiento para 24 Horas http://www.csep.ca/view.asp?x=696.

[viii] Compatible con la mayoría de dispositivos Android y iOS; los dispositivos Windows uniéndose pronto; ve la lista de compatibilidad en: www.fitbit.com/devices.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *