Presentan tratamiento estético, a base de ácido hialurónico, para dar volumen a labios

Se trata de un gel inyectable que da a los labios volumen, proyección y soporte, el cual debe de ser aplicado por un especialista en procedimientos estéticos.

Su nombre es, Belotero Lips, producto que fue presentado en un evento de lanzamiento que se llevó a cabo en Ciudad de México; ahí la doctora Ingrid López, cirujana plástica y el doctor Leopoldo de Velasco, dermatólogo, señalaron que el deseo de brindar una mayor armonía al rostro o la intención de devolver a los labios el  volumen que pierden con el paso del tiempo son algunas de las razones por las que las mujeres pueden recurrir a un relleno; y lo mejor es que sea con un tratamiento que tenga la capacidad de integración a la dermis para resultados más naturales y efectivos.

Comentaron que este gel inyectable está compuesto de ácido hialurónico, la molécula responsable de mantener la hidratación de nuestra piel, y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, que permite mejorar la definición y contorno de los labios, además de optimizar su estructura y proyección.

El doctor Leopoldo de Velasco, Director Médico de Laboratorios Merz aseveró que las mujeres que quieren mejorar la forma o contorno de sus labios, pueden hacerlo de forma completamente natural, pues “este producto un gel ideal para resultados naturalmente bellos por su perfecta capacidad de integración a la dermis, lo que garantiza un aspecto natural a quien se le aplica.

Aunque destacó que la aplicación de este tratamiento debe ser realizada por un especialista, ya sea dermatólogo o cirujano plástico, para garantizar los resultados ideales y la seguridad en la aplicación.

 

El tratamiento cuenta con dos presentaciones: Belotero Contour para definir el borde del bermellón y, Belotero Shape, para dar volumen, proyección y soporte a los labios. Los resultados, que son inmediatos, se mantendrán entre 8 y 10 meses, con un relleno completamente natural, dijeron.

Los especialistas coincidieron en que, no obstante, existen otras opciones en el mercado, esta marca, que cuenta con una tecnología patentada, garantiza una óptima integración a la dermis y una larga duración (hasta 10 meses); además de lograr resultados de larga duración, predecibles y naturales y una alta seguridad y tolerabilidad.
Los procedimientos estéticos deben realizarse por especialistas certificados. No caigas en manos de charlatanes.
Te compartimos los datos de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva donde encontrarás un directorio con especialistas certificados.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *