#EsMiTurnoPapá, la propuesta de Buchanan’s 18 Special Reserve para celebrar la grandeza y el legado de los padres

Por cuarto año consecutivo, Buchanan’s 18 Special Reserve, quiere ser un referente de la celebración del Día del Padre en México.

En conferencia de prensa y, bajo el concepto #EsMiTurnoPapá, Buchanan’s 18 Special Reserve en conjunto con un grupo de personalidades, compartieron con los asistentes la manera en la que se unieron para crear grandes experiencias con la finalidad de reconocer a los padres y devolverles un poco de lo que nos han dado a lo largo del camino.

Al respecto, Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, expresó que “en Buchanan’s estamos convencidos de que el reconocimiento a nuestros papás va más allá de un solo día. Por eso seguiremos apoyando y reconociendo a la gente cuyo ejemplo engrandece a los demás”.

Las Experiencias

Tomando en cuenta el amor que tiene su papá por el buen vestir, Daniela Magún sorprendió a su papá, Ari Magún, con una experiencia en una de las mejores sastrerías de México, en donde ambos compartieron un momento padre e hija al elegir un traje diseñado exclusivamente para él.

Mi papá es mi héroe, la mujer que hoy soy se lo debo a él, a los valores que me inculcó. Me parece increíble tener la oportunidad de devolverle un poco de todo el cariño, guía y enseñanzas que me ha dado a lo largo del camino, obsequiándole algo mucho más significativo que una corbata”, comentó Daniela.

Haciendo lo propio, José María Torre celebró a su papá, quien siempre ha sido un apasionado del arte y la arquitectura, con un recorrido por los rincones de la Casa Luis Barragán, espacio que inspira a la creatividad y el diseño.

Posteriormente disfrutaron de una comida en familia preparada por su hermano Mariano Torre especialmente para la ocasión.

Mientras que Sebastián y Emiliano Zurita consintieron a su papá, el actor Humberto Zurita, con un asado que tuvo lugar en la Original Weber Store ubicada en Polanco; conociendo el background argentino que corre por las venas de su padre y su afición por hacer parrilladas, los hermanos Zurita se dieron a la tarea de conseguir al mejor butcher de México, Aarón Mizrahi, y convertirlo en su cómplice para lograr un asado de ensueño.

Al respecto, Sebastián Zurita recordó que “hace dos años Buchanan’s nos invitó a sumarnos a la iniciativa “Un gran padre, un gran día”, la cual nos pareció increíble por la idea de agradecer a papá todo el legado y enseñanzas que nos ha transmitido, sin embargo, en aquella ocasión el concepto se quedaba únicamente en un efecto de agradecimiento, la gran diferencia este año es que ahora es el turno de nosotros como hijos no sólo de agradecerles sino de tomar acción, considerando los intereses genuinos de nuestros padres. Nos emociona en gran manera tener la oportunidad de crear una experiencia invaluable para celebrar a papá”.

 

Las alternativas para festejar a quien nos ha enseñado tanto son infinitas; para los papás apasionados por el mundo gourmet, que mejor que sorprenderlos con una clase de gastronomía, para los amantes del cine una invitación al autocinema podría ser el plan ideal, o bien, para los más aventureros, un fin de semana de campamento podría ser la opción perfecta.

Buchanan’s reconoce el valor de quienes dejan un gran legado a sus seres queridos, y por ello invita a los mexicanos a inspirarse en las grandes pasiones de sus papás, que sean creativos y piensen en algo grandioso y único para celebrarlos.

Comparte tu experiencia a través del hashtag #EsMiTurnoPapá

Sigue sus redes sociales

Buchanan’s México

@buchanansmexico

 /buchanansmex

Buchanan’s México

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *