Cold Brew: la tendencia de café en frío que llegó para quedarse

Tendrás hasta el 6 de septiembre para vivir la experiencia inigualable de la única casa del cold brew en la colonia Roma, en CDMX.

El cold brew es la tendencia que está revolucionando la manera de tomar café, no debes esperar más para probar esta bebida milenaria que se prepara en lotes pequeños por más de 12 horas en frío.  JAVA HOUSE®, es una bebida que llega a México en su presentación lista para tomar, que se caracteriza por ser más suave y menos ácida que el café tradicional, además de estar disponible en varios sabores.

“JAVA HOUSE conserva el proceso artesanal para realizar un cold brew”, explicó Arturo Granados, Head of Marketing de la marca, quien agregó que “se eligen los mejores granos de café arábicos procedentes de Colombia para tostarlos delicadamente al vapor y molerlos. Posteriormente, se dejan infusionar en agua por más de 12 horas, dando como resultado una bebida fría que conserva el aroma y sabor del café intenso con matices dulces”.

Gracias a la versatilidad del café, puedes disfrutar el sabor concentrado de JAVA HOUSE Colombian Black o bien, divertirte con la gama de sabores como  Frappé Vainilla, Mocha y Café o Lightly Sweet Mocha y Salted Caramel que, sin duda, conservan lo mejor del cold brew con un toque suave, dando gusto a todos los paladares.

Para hacer su presentación en México, JAVA HOUSE creó la auténtica casa del cold brew, un espacio inigualable en la colonia Roma donde los asistentes pueden conocer el sabor de JAVA HOUSE en su presentación original o en cocteles y mocktails elaborados especialmente por el mixólogo Ezequiel Huerta “Chekez”.

Para demostrar la versatilidad del gran sabor del cold brew, los Chefs Sofía Cortina (Hotel Carlota), Diego Niño (La Shula), Alexander Suastegui (Lucas Local) y Fernando Hernández (Moyuelo) se dieron cita en la auténtica casa del cold brew donde presentaron un maridaje con toasts salados y dulces.

La combinación de JAVA HOUSE Colombian Black –concentrado de cold brew– resaltó de manera excepcional y única los sabores de cada ingrediente, permitiendo al paladar degustar mejor cada propuesta, sobresaliendo los toasts como “Cowboy BLT” de Sofía Cortina, “Tinga de hongos” de Fernando Hernández, “Hogaza con puré de alubias” de Alexander Suastegui y la “Croqueta de huevo de lisa” de Diego Niño.

“Esta casa vivirá por tres semanas en la Colonia Roma y nuestros visitantes podrán disfrutar  no sólo de las bebidas que preparamos, en las que experimentaremos con una divertida mezcla de diferentes sabores con el mejor cold brew, sino que también tendremos música, conciertos y stand ups “, comentó Arturo Granados, Head of Marketing de JAVA HOUSE.

Déjate conquistar por JAVA HOUSE y visita hasta el 6 de septiembre de 15:00 a 20:00 horas la casa del cold brew ubicada en Coahuila 65, esquina Orizaba en la Colonia Roma,  en donde disfrutarás de diferentes atractivos, al tiempo de conocer los cocteles y mocktails (bebidas sin alcohol) preparados con este cold brew.

Visita sus redes sociales y comparte tu experiencia con el hashtag

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *