El ciclo Lo mejor de los Óscars continúa por Film&Arts con “La gran belleza»

En Roma, durante el verano, una serie de personajes particulares tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. Estreno sábado 26 de enero a las 22:00 horas por Film&Arts.

La película sigue a Gambardella, un autor de 65 años estancado que en su juventud se hizo famoso con una novela y desde entonces se acostumbró a una vida cómoda repleta de fiestas frívolas y personajes poco entrañables. A medida que el film avanza, el ya no tan joven escritor despierta gradualmente del sueño de la parálisis intelectual. Actualizando el argumento de “La dolce vita” de Federico Fellini, Sorrentino ubica la historia en la época de Silvio Berlusconi, donde enfatiza el vacío de las diversiones de la sociedad.

“La Gran Belleza” fue dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Galatea Ranzi, Isabella Ferrari, Giulia Di Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti y, Massimo Popolizio.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *