Rosa Total, campaña que impulsa la detección temprana del cáncer de mama

Fundación CIMA está de regreso y ahora presenta su campaña Rosa Total 2019 “RT19”en la que se llevarán a cabo diversas actividades durante 7 días a partir del lunes 20 al domingo 26 de mayo en la explanada de Plaza Carso, CDMX. La jornada contará con talleres, conferencias, actividades de concientización, mastografías gratuitas y activaciones deportivas.

Durante la semana se contará con la presencia de especialistas que ofrecerán pláticas magistrales, destacando las impartidas por el doctor Carlos Páez Lobeira Ginecólogo y Obstetra en el Hospital Ángeles, el Dr. Gerardo Castorena coordinador de la Clínica de mama en el Centro Médico ABC y la tanatóloga Gaby Pérez Islas. Así mismo, el conferencista internacional Carlitos Paéz dará una charla en el Auditorio del Museo Soumaya el sábado 25 de mayo a las 16:00 horas compartiendo las herramientas que desarrolló como sobreviviente del avionazo en la Cordillera de los Andes.

Participarán las nutriólogas Sandra Salazar, Dulce Tinoco y Debhora García de la cadena de clínicas Vime, quienes hablarán de diversos temas relacionados con nutrición, salud y fortalecimiento del sistema inmunológico e intervención en distintos momentos de especialistas en cocina, oncoimagen, sexología, salud mental, entre otros.

Todas las actividades serán gratuitas incluyendo las deportivas que se estarán realizando en la explanada de Plaza Carso, se contarán con actividades como spinning masivo y las realizadas por la cadena de gimnasios Energy Fitness: clases de yoga y baile para todos los asistentes.

Estas activaciones se concentrarán durante el sábado 25 y domingo 26 desde las 9:00 a las 14:00 horas, consulta la agenda en las redes de Fundación Cima, en el  sitio web: www.cimafundacion.org

“Rosa Total 2019 no es exclusivo de quienes atraviesan por esta enfermedad, es un evento pensado para todo el que busca conocer más, apoyar y concientizarse sobre el cáncer de mama”, comenta Eliza Puente, Directora de Fundación CIMA.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *