La nueva forma de Palmolive Optims para darle un respiro a tu cabello

La empresa especializada en el cuidado personal, lanza su cosmético Palmolive Optims Detox, innovación de 2019 al mercado mexicano.

La marca especializada en cuidado personal, celebra el lanzamiento de su nuevo champú cosmético Palmolive Optims Detox, el cual promete limpiar y purificar el cabello de la contaminación en cada lavada dando un brillo espectacular.

Palmolive Optims conoce la importancia del cuidado del cabello, es por eso que a través de su lanzamiento “Detox” limpia profundamente el cabello de la contaminación diaria y te brinda un aroma que disfrutarás todos los días.

Un champú tradicional cosmético contiene cargas positivas e ingredientes que se adhieren al cabello y  actúan como una capa protectora conocido como un “build up”. Palmolive Optims Detox, elimina este “build up” y desintoxica  nuestro cabello de los factores contaminantes a los que estamos expuestos todos los días.

Encuentra a Palmolive Optims  en Facebook como “Palmolive Optims” o en su página web www.serguapa.mx donde podrás conocer cada uno de su línea de champús, tutoriales y tips para el cuidado de tu cabello.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *