Free The Rabbit presenta Faith In Nature

Puesto que la sustentabilidad es una pieza fundamental del ADN de Free The Rabbit, ha incorporado a su catálogo la marca londinense, Faith In Nature, eco friendly, cruelty free, vegana y hecha de ingredientes naturales y orgánicos.
Faith In Nature, más que champú y acondicionador

Fundada en 1974, Faith In Nature ha sido pionera en ofrecer productos naturales, hechos con ingredientes de la más alta calidad. Las plantas que usan no sólo han sido seleccionadas por su exquisito aroma, sino por sus poderes curativos, resultando en recetas que funcionan como la naturaleza lo diseñó.

Hoy en día, la compañía ofrece más de 150 fórmulas naturales para: champú, acondicionador, body wash, jabón líquido para manos y jabón en barra hecho a mano. Todos son libres de parabenos y colorantes artificiales, además de ser hipoalergénicos.

De todos los sentidos el olfato es el más poderoso, es por ello que para la fundadora, Rivka Rosa -experta en aromaterapia-, uno de los componentes más importantes era el aroma. Por ello, Faith In Nature utiliza fragancias 100% naturales, para que te sientas un poco más conectada con el mundo natural.

La naturaleza es para todos

Todos deberíamos beneficiarnos de aquello que la naturaleza provee. Uno de los principios en Faith In Nature es hacer accesible para todos los poderes de la naturaleza sin dañarla en el proceso; por ello el 99% de los ingredientes son de origen natural, el 1% restante es para mantenerlo accesible a todos.

“Sólo cuando todos estemos conectados con la naturaleza, sabremos sus bondades y nos podremos comprometer a protegerla”.

Además de estar formulados con ingredientes orgánicos y aceites esenciales, que son biodegradables y que provienen de fuentes renovables, las botellas son 100% recicladas y reciclables, lo que equivale a 340 toneladas de plástico, igual a dos ballenas azules.

Pero no es suficiente, por ello en 2019 el empaque del jabón de barra está 100% libre de plástico y relanzaron su sistema de refill, que permite rellenar tu botella, esto por el momento sólo está disponible en UK.

¿Dónde comprar?

Faith In Nature está a la venta exclusiva en México en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.

 

Sigue @FreeTheRabbit en Facebook e Instagram.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *