Aceite del árbol del té: el secreto para activar tu belleza

Seguramente has escuchado del aceite del árbol del té y de sus múltiples beneficios antisépticos y fungicidas, lo que lo hace ideal para tenerlo en casa como un tratamiento alternativo para diversas enfermedades. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido descubriendo más beneficios a nivel cosmético, revelando que el secreto para activar tu belleza a través de tu rutina skin care se encuentra en este aceite.

Se considera aceite es esencial cuando su destilación se hace de forma directa de la planta, lo que implica que no tiene ningún conservante químico y que contiene todas sus características y elementos originales.

Es importante mencionar que el uso del aceite del árbol del té, también conocido como Tea Tree Oil, está recomendado para uso tópico, así que lo podrás encontrar como activo natural en las etiquetas de productos como cremas hidratantes, jabones para la cara, mascarillas y exfoliantes, especialmente en aquellos especializados en pieles grasas que brindan a tu rostro astringencia, hidratación y tersura.

Otro de los secretos para activar tu belleza está en encontrar la línea skin care ideal para tu tipo de piel. La línea de ASH, especializada en pieles grasas, cuenta con uno de los sistemas más innovadores del mundo cosmético.

El 3R Effect, el cual se conoce así por sus 3 funciones:

  1. Regula el sebo,
  2. Reduce la inflamación de los brotes ,y
  3. Reestablece la microbiota natural de nuestra piel y que en conjunto con el aceite esencial del árbol del té, le dan a tu piel todo lo que necesita para lucir fresca, radiante y libre de imperfecciones.

Además, equilibra el pH de nuestra piel, ayudando a que nuestra flora cutánea, esa capa superficial de nuestra piel conformada por microorganismos vivos como bacterias, virus, parásitos y hongos que funciona como barrera protectora, recupere sus defensas naturales.

Recuerda, si estás en la búsqueda de la mejor rutina skin care, te recomendamos buscar productos que contengan activos naturales como la menta y el romero que son astringentes potencializando el equilibrio del sebo facial en combinación con el aceite del árbol del té.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *