Presentan en México tratamiento no invasivo eficaz para combatir la celulitis

Se trata de Emtone®, un procedimiento innovador que puede tratar con todos los grados y tipos de celulitis (flácida, compacta y mixta) sin tiempo de recuperación, en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de índice de masa corporal (IMC). 

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, CEO de la Clínica BGH Medicina Estética introduce un nuevo enfoque innovador no invasivo para tratar eficazmente la celulitis. Se estima que aproximadamente el 80-90%* de las mujeres en todo el mundo tienen algún tipo de celulitis. Emtone® puede tratar con éxito todos los grados y tipos de celulitis (flácida, compacta y mixta) sin tiempo de recuperación, en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de IMC. Los datos clínicos muestran que el tratamiento reduce la celulitis en hasta el 93% de los pacientes1.

Emtone es un tratamiento no invasivo con la aprobación CE, y aprobado por la FDA. Trata las causas reales de la celulitis y llega a la raíz del problema, en lugar de eliminar los síntomas y sólo mejorar la apariencia. Esto ayuda a ofrecer resultados rápidos y duraderos. Los estudios clínicos demuestran que EMTONE, en comparación con otros tratamientos de celulitis independientes, es un 64% más eficaz para la construcción de elastina y un 59% más eficaz para la construcción de colágeno3. Además, EMTONE demostró ser dos veces más rápido que las terapias independientes, con una tasa de satisfacción del 90% del paciente2.

La primera combinación de energía de su tipo – radiofrecuencia monopolar térmica y energía mecánica de presión focalizada – es lo que diferencia a EMTONE de otros tratamientos disponibles. Esta combinación inigualable tiene un profundo efecto en los tejidos conectivos que son propensos a la celulitis, lo que resulta en una mayor producción de colágeno y elastina para abordar eficazmente todos los factores principales que contribuyen a la celulitis y suavizar la apariencia de hoyuelos.

El Dr. Bernardo Goldzweig, experto en moldeo corporal a través de procedimientos no invasivos, recomienda EMTONE como parte del tratamiento integral y personalizado Full Body Contouring by BGH, en donde se engloban procedimientos para combatir grasa, aumentar músculo, mejorar la calidad de la piel y contornear la figura combinándolos para lograr resultados impactantes de manera integral. “Con una valoración médica previa se podrá determinar las necesidades a cubrir de cada persona para así lograr el objetivo deseado”, agrega.

Para obtener resultados óptimos, el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, en la Clínica BGH Medicina Estética, establecerá un plan de tratamiento específico para usted. La mayoría de los pacientes requieren cuatro sesiones (cada una con una duración de unos 10-20 minutos, dependiendo de la zona) que se programan en el transcurso de dos a cuatro semanas.

Dr. Bernardo Goldzweig.

 

 

Referencias

1FRITZ, Klaus; SALAVASTRU, Carmen; GYUROVA, Magdalena. Clinical evaluation of simultaneously applied monopolar radiofrequency and targeted pressure energy as a new method for non-invasive treatment of cellulite in post-pubertal women. JCD. 2018 Jun;17(3):361-364.

2FRITZ, Klaus; SALAVASTRU, Carmen; GYUROVA, Magdalena. Reduction of abdominal skin laxity in women post vaginal delivery using the synergistic emission of radiofrequency and targeted pressure energies. JCD. 2018 Oct;17(5):766-769.

3KINNEY, Brian; KANAKOV, Dian; YONKOVA, Penka. Histological examination of skin tissue in the porcine animal model after simultaneous and consecutive application of monopolar radiofrequency and targeted pressure energy. JCD. 2019;00:1–9

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *