Una nueva solución que brinda desinfección y seguridad ante virus y bacterias en cada gota

La pandemia cambió los hábitos de higiene y cuidado personal en toda la sociedad. Aumentó la demanda de nuevos productos para la sanitización de espacios, heridas, quemaduras, y que, a su vez, tengan un excelente perfil de seguridad para todo tipo de personas, que no generen resistencia bacteriana y ofrezcan la seguridad de eliminar hasta el 99.9% de virus y bacterias.

Respondiendo a esta oportunidad, Advaita Pharmaceuticals, parte de Grupo Farmacéutico SOMAR, presentó Advaita Mycrobacter®, antiséptico que ofrece la más alta protección y es más efectivo que los antisépticos de uso común como el alcohol, el agua oxigenada, el yodo o la clorhexidina incluso para eliminar SARS-Cov2.

Este producto, además de ser un antiséptico, funge como sanitizante de superficies del hogar, oficina y exteriores.

Tiene pH neutro lo que lo hace gentil en el uso de tejidos vivos y superficies, no arde, no irrita, no deja sensación pegajosa, no oxida, no mancha y no es tóxico, además de que cuenta con un atomizador inteligente, calibrado para una dispersión homogénea y desinfección a los 30 segundos de aplicación.

Enrique Sosa, especialista en Medicina Interna e Infectología señala que “la fórmula de Advaita Mycrobacter® es capaz de eliminar los gérmenes de las superficies sin ser agresivo con la piel. Inhibe la reproducción bacteriana, de hongos y virus y su acción antimicrobiana le otorga el poder de destruir bacterias, lo que lo hace un producto eficaz para uso médico y en el día a día para tratar heridas como pie diabético, úlceras vasculares, por presión, lesiones agudas por cirugía, trauma, etc., así como también uso para desinfección de superficies y materiales”.

Imagen: cortesía

Este lanzamiento es una solución de super oxidación y se aplica sobre los tejidos vivos (piel intacta y en heridas) con la finalidad de eliminar todos los microorganismos que puedan provocar una infección, “8.3% de la población en México padece diabetes, de estos pacientes el 7.5% desarrollan en algún punto de su enfermedad pie diabético, soluciones superoxidadas además de proteger la piel del paciente ayudan a evitar cualquier microorganismo, Advaita Mycrobacter® ayuda también en quemaduras y en el cuidado de las heridas quirúrgicas que podría disminuir el tiempo de hospitalización” aseguró la Dra. Lourdes del Carmen Rodríguez Cirujano Plástico Estético Reconstructivo.

Nuestro producto es un producto multipropósito que ahorrará tiempo, facilitará la nueva normalidad para médicos, pacientes con heridas agudas como quemaduras y heridas crónicas como el caso de los pacientes con pie diabético, por ejemplo; viajeros, entre otros, pues su fórmula está cuidadosamente diseñada garantizar protección prolongada contra virus y bacterias. Algo que también buscan los pacientes y los médicos es que el producto no dañe la piel y pueda ser seguro con sus mascotas, aseguró la Dra. Tania Chávez especialista de Advaita Mycrobacter®.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *