Fitbit celebra el primer año como embajadora de Angie Taddei presentando el nuevo Fitbit Luxe

El día de hoy se llevó a cabo un LIVE por medio de la cuenta de Instagram de Fitbit Latam para celebrar el primer aniversario de Angie Taddei como embajadora de la marca en México.  Durante el evento Angie contó sus experiencias como embajadora, así como con el uso de los dispositivos Fitbit Sense, que fue el primer dispositivo que presentó y actualmente con el nuevo Fitbit Luxe.

Durante el evento Mariana Rodríguez, fisioterapeuta especializada en deporte, quien fungió como anfitriona, tuvo una plática con Angie Taddei para compartir con los seguidores de la marca todo lo que ha significado al ser embajadora así del cómo ha cambiado su vida y la de su familia a raíz de ser parte de la comunidad Fitbit.

Angie comenzó relatando su experiencia con Fitbit Sense.  Un reloj inteligente de salud que brinda la combinación más avanzada de sensores y tecnología innovadora disponible en un dispositivo Fitbit, que brinda una comprensión más profunda del cuerpo y nos guía hacia un mejor camino hacia la salud y bienestar. Sense es el primer reloj inteligente del mundo con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés.

 

Sense detecta también la frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo, SpO2 (saturación de oxígeno) y temperatura cutánea (con el sensor de temperatura cutánea). Actualmente se encuentra disponible en colores negro y blanco marfil a un costo de $6,999 pesos.

 

 

 

 

Posteriormente, Angie presentó el nuevo Fitbit Luxe. Un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy, con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño -todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar. Con un costo de $3,699 pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

Luxe cuenta con una nueva colaboración exclusiva con gorjana. La pulsera Parker Link, inspirada en la propia colección Parker de gorjana, es una pulsera fácil de usar que encarna el lujo relajado gracias a un brillo sutil, por lo que mejorar el bienestar para quienes buscan estilo en todas partes es más sencillo. Con un costo de $4,899. Esta colaboración solo se encuentra disponible en Estados Unidos y México.

 

 

 

Angie Taddei es miembro del grupo musical JNS y conductora del programa A.M.O que se transmite por la plataforma de Youtube. Actualmente Angie se está preparando para la nueva gira del 90’S Pop Tour junto con varios cantantes y grupos importantes de dicha década. Adicional a su exitosa vida profesional, también es una madre excepcional que está constantemente trabajando para ofrecer la mejor calidad de vida a sus hijos y llevar con ellos una buena relación de amor y confianza. Es por estos motivos es que Fitbit no pudo elegir una mejor embajadora, ya que Angie es el ejemplo de lo que actualmente es una mujer en México, madre, exitosa, inteligente, agradable y siempre preocupada por su salud y de los suyos.

 

 

Para mayor información de los nuevos dispositivos de la familia Fitbit puedes consultar www.fitbit.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *