Crayola lanza innovadores plumones Wonder Markers para este regreso a clases

Verde oliva, turquesa, azul claro, violeta y lavanda son algunos de los tonos brillantes que podrás encontrar en los nuevos plumones de la familia Crayola.

Este regreso a clases, la marca lanza innovadores plumones Wonder Markers con los que busca impulsar a los pequeños a desarrollar toda su creatividad, brindándoles las herramientas necesarias para aprender de manera divertida.

De acuerdo con Crayola, esta nueva línea de productos es idónea para realizar tareas escolares de calidad y precisión, gracias a su punta de 2.5 mm que permite trazos firmes y continuos, adecuados para apuntes escolares de nivel primaria.

Destacan, además por su punta fina, son 100% lavables, están hechos a base de agua, así que los padres podrán olvidarse de la ropa manchada de tinta.

Los plumones están disponibles en presentaciones de 12 y 20 piezas para que los escolares tengan a su alcance una infinidad de colores brillantes para desarrollar y echar a volar su imaginación al máximo.

Desde hace 118 años, la marca ha acompañado a niños en las diferentes etapas de su crecimiento con productos innovadores que permiten despertar su imaginación, lo que le ha valido ser reconocida como la autoridad del color y herramienta básica en el desarrollo de la creatividad y el arte.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *