Barbie sorprende a fanáticos con homenaje al rey del Rock and Roll

Barbie continúa rindiendo homenaje a grandes íconos de la historia y en el marco de “Elvis Week” sorprenderá a los fanáticos y coleccionistas de la marca a través de una muñeca tributo al legendario rey del Rock and Roll: Elvis Presley.Barbie celebra la música, talento, carisma y el gran legado del “Rey” que lo hicieron ser querido por millones y ser una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX.

Inspirada en su aportación musical y movimientos característicos, esta muñeca presenta un atuendo inspirado en su icónico outfit «American Eagle”, con un traje adornado con águilas brillantes rojas, doradas y azules, una capa, un pañuelo rojo, un cinturón y un pantalón de campana.

A través de versiones únicas y llenas de estilo, Barbie continúa reconociendo las tendencias e íconos pop más relevantes de la historia.

Además, luce una coleta, botas blancas de punta y el característico anillo dorado con detalles en turquesa inspirados en los accesorios únicos de la leyenda del Rock and Roll y que completan su look.

Barbie Elvis Presley llega en un empaque especial que nos remontará a la época dorada del cantante de “Suspicious Minds” y estará disponible a través de tiendas departamentales y e-commerce a partir del mes de agosto.

Con este gran lanzamiento, Barbie continúa mostrando colaboraciones únicas que personifican íconos culturales y honran el extraordinario talento de personajes que han cambiado la historia alrededor del mundo.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *