Yuya llega a Free The Rabbit

Este verano está más vibrante que nunca y Free The Rabbit lo sabe, por ello ha incluido en su catálogo nuevas marcas 100% mexicanas para que tu piel luzca radiante y la consientas con los mejores productos, todos libres de crueldad animal y vegan friendly.

¡Yuya is in the house!

Una de las premisas que rigen la filosofía de Free The Rabbit es que no sólo se conforma con hacerte ver bien, sino hacer el bien en general. En ese sentido, son fans de la marca Yuya, no sólo porque involucra el trabajo de muchas manos mexicanas sino porque cada detalle ha sido cuidado para entregar productos de alta calidad y buena vibra, cuya misión es empoderar a todo ser humano a vivir una vida feliz y plena, ¡el match era inevitable!

Podrás encontrar algunos de sus best sellers, como los labiales líquidos, pero el favorito sin duda es la máscara para pestañas 10 Aceites Esenciales. Esta máscara de pestañas será tu aliada para crear un look súper lindo y natural, su fórmula contiene 10 aceites naturales que te harán lucir unas pestañas de impacto. Cada aceite que contiene hará que tus pestañas estén fuertes, sanas y luzcan visiblemente más largas ¡Es un must en tu cosmetiquera!

Carbonyko, piel sana = piel perfecta

Esta es una de las frases que distinguen a Carbonyko, y es que el secreto para un maquillaje de impacto es tener una piel sana, hidratada y lista para resaltar cualquier producto que pongas sobre de ella.

Nos recuerdan que el cuidado de la piel abarca más que sólo lo físico, sino que empieza por mucho amor propio, autoestima y felicidad; siendo apasionados del self care, cada producto está hecho a base de activos naturales y libres de ingredientes tóxicos, por lo que orgullosamente son una marca “clean beauty”; además, están formulados para pieles sensibles.

Lanzada al mercado en 2020, la línea incluye tónicos, mascarillas, crema facial y serum, siendo uno de los más vendidos el Serum 3NEEDS. Este producto te brindará múltiples beneficios como hidratación en la piel a mayor profundidad, prevención del envejecimiento prematuro, efecto lifting, elasticidad y firmeza, además de suavidad y luminosidad. Es de fácil absorción, hipoalergénico y diseñado para todo tipo de piel.

Ram Ram: cuerpo sano, mente sana

Porque no sólo es importante cuidar el rostro, Ram Ram es una excelente alternativa para dar un apapacho al resto de nuestro cuerpo, con productos hechos con ingredientes naturales y orgánicos. Esta marca no sólo se limita a nutrir nuestra piel sino a brindar toda una experiencia sensorial a través de los aromas; disponible en tres versiones: relajante, humectante y revitalizante, el dúo de exfoliante y aceite corporal, es todo lo que necesitas para terminar el día.

Los beauty coaches de Free The Rabbit nos recomiendan el Body Oil Agape, un aceite corporal humectante y afrodisíaco ideal para consentirse y crear un momento de placer. Humecta y nutre la piel al mismo tiempo que ejerce un efecto terapéutico; el resultado es una piel luminosa, suave y humectada. Compleméntalo con el exfoliante hecho a base de rosa de castilla, línea cubeba y lavanda, para disfrutar al máximo los beneficios antiinflamatorios, que ayuda con la circulación y a relajar los músculos, aumentando la energía.

¿Qué es Free The Rabbit?

Free The Rabbit es la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, a través de una experiencia única de compra responsable con el medio ambiente. Actualmente comercializan marcas como: MUA, PÜR, Full Brow, Nanshy, COSMEDIX, Faith in Nature, Double Sheen, Mijin, Pacific Shaving, BYS, Rude y marcas 100% mexicanas como: TEIA, Pai Pai, Dishu, BALMYN, Rahui, Ram Ram, Carbonyko y Yuya.

Cuenta con cuatro puntos de venta ubicados en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario y Cosmopol, además de una tienda online: freetherabbit.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *