Alivia el cansancio de tus ojos

El Laboratorio suizo, Similasan, lanza en México su línea oftálmica para el cuidado de los ojos.
Se trata de la línea de gotas oftálmicas, Fatifix, hechas con extractos de plantas y hierbas que, al ser combinadas entre ellas, tienen distintos efectos para sanar las afecciones más comunes de los ojos.

Sus cuatro presentaciones se enfocan en ojo rojo, ojo cansado, ojo alérgico y ojo seco, respectivamente.

Fatifix: con Cineraria Maritima. Natrum Chloratum y Ruta, que ayudarán al tratamiento de síntomas como cansancio ocular, ardor, irritación y enrojecimiento por esfuerzo intensivo en los ojos.

 

Namidafix: con Apis mellifica, Euphrasia y Schoenocaulon officinale. Serán auxiliares para tratar la alergia con irritación ocular, irritación de párpados, mucosas oculares, enrojecimiento, hinchazón, picazón y sensación de ardor.

Vermelfix: contiene una mezcla de Belladonna, Euphrasia y Hepar Sulfur que ayudan a sanar el enrojecimiento ocular, lagrimeo excesivo, sensación de arena en el ojo, irritación, sequedad y ardor.

Secsim: su fórmula está compuesta por Belladonna, Euphrasia. Mercurius Corrosivus. Que son ideales para tratar la sequedad ocular, enrojecimiento de ojos y párpados, lagrimeo, sensación de arenilla y sensibilidad a la luz.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *