Great Place to Work reconoce a Los Mejores CEO’s de México 2021

Great Place to Work® México®, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento con presencia en 96 países, reitera su misión de construir un mundo mejor para todos al reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021.

El principal objetivo de esta lista es promover ejemplos de éxito acerca de lo hecho por los líderes para asegurar los resultados de negocio y hacer de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar. Su propósito es reconocer la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México en la construcción de los más altos niveles de Confianza, tanto en lo individual como a nivel organización.

Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México, dio a conocer que “Para la construcción de este listado, en Great Place to Work® consideramos la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, obteniendo los más altos niveles de Confianza, tanto en lo individual como a nivel organización.

Por este esfuerzo les reconocemos en nuestra lista a Los Mejores CEO’s México 2021”. Añadió que “Quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia, cuidar a la organización y preservar su sentido humano”.

Los Mejores CEO’s de México 2021 destaca con orgullo a este grupo de líderes que en México se enfocan en crecer sus negocios apostando por crear culturas de alta confianza para que sus organizaciones sean Los Mejores Lugares para Trabajar® en nuestro país.

Además, reconoce su experiencia, carácter y habilidades que han permeado en la percepción de quienes les reportan directamente y de sus colaboradores a fin de hacer de la confianza una base sólida para mantener sus lugares de trabajo en estos tiempos de reto.

Great Place to Work® México® es un aliado estratégico para cada CEO que aspira a que su organización se transforme en un mejor lugar para trabajar Para Todos, considerando que la confianza fortalece la estrategia, la organización y el sentido humano.

Alienta a que más organizaciones se encuentren dirigidas por CEO’s que inspiren a las personas a maximizar su potencial, mientras dan lo mejor de sí mismas, con lo cual se obtienen grandes resultados en un lugar donde disfrutan trabajar con los demás.

Para reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021 se consideró el promedio de los dos resultados de las posiciones obtenidas en el ranking FOR ALL® y En Tiempos de Reto® 2021, para seleccionar a las cinco mejores organizaciones por categoría.

Además, se tomó el resultado del Trust Index® individual (Credibilidad, Respeto e Imparcialidad) de cada CEO, considerando únicamente las respuestas de quienes les reportan directamente (mínimo tres respuestas), bajo la perspectiva del área, que evalúa directamente al líder.

De esta forma se hicieron elegibles a los cinco mejores CEO’s de cada categoría y un total de 25 personajes a reconocer. Cabe destacar que las posiciones de este ranking se definieron alfabéticamente para cada categoría, las cuales se segmentaron de acuerdo a la cantidad de colaboradores: Menos de 50, de 50 a 500 Multinacionales, de 50 a 500 Nacionales, de 500 a 5000 y más de 5000 colaboradores.

 

Los Mejores CEO’s de México 2021
Categoría por número de colaboradores Nombre de la organización Nombre del CEO
50 a 500 Multinacionales ASSURANT Felipe Sánchez
50 a 500 Multinacionales DLL GROUP Roel van Veelen
50 a 500 Multinacionales Novo Nordisk México Yiannis Mallis
50 a 500 Multinacionales Synnex Westcon Comstor Marcos Murata
50 a 500 Multinacionales Tequila Sauza Servando Calderón Vázquez
50 a 500 Nacionales ALTA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS Jorge E. Casares Cebrecos
50 a 500 Nacionales Compucad Juan Carlos González Dipp
50 a 500 Nacionales Desarrollo y Operación de Infraestructura Hospitalaria de Ixtapaluca Miguel Mena Martínez
50 a 500 Nacionales Encora México Roberto Martínez
50 a 500 Nacionales Universidad Humanitas Andres Johnson
500 a 5000 CISCO Isidro Quintana
500 a 5000 Clase Azul Spirits Eugenio Franco
500 a 5000 DELL Technologies Juan Francisco Aguilar
500 a 5000 DIMEX CAPITAL José Antonio Alonso Mendivil
500 a 5000 Grupo Urrea Herramientas Alfonso Urrea Martin
Más de 5000 Cotemar Alejandro Villarreal Martínez
Más de 5000 DHL Supply Chain Agustín Croche
Más de 5000 FEDEX EXPRESS MÉXICO Jorge Luis Torres Aguilar
Más de 5000 Grupo S-Mart Laura Muñoz Delgado
Más de 5000 MOBILITY ADO José Antonio Pérez Antón
Menos de 50 Atrevus Jorge F. Martínez
Menos de 50 FLINER Felipe León Ferrer
Menos de 50 Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal Alma Nayelli Martínez Lozada
Menos de 50 Spark Technologies Enrique Pérez Rul
Menos de 50 Volvo Financial Services México

Eddie Rodríguez

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *