Una pila hecha con materiales reciclados y recargables

Gran parte de los dispositivos que utilizamos diario requieren pilas para su funcionamiento; éstas tienen, por lo general, un corto tiempo de vida y luego deben ser cambiadas y desechadas.

La marca Energizer promete un compromiso por cuidar el planeta y tu presupuesto, por lo que en su portafolio se pueden encontrar pilas recargables, las cuales son una excelente opción.

Además de su mayor duración y practicidad al ser recargables, la marca lanzó en 2018 las primeras pilas AA, AAA, C, D y 9V del mundo hechas con un porcentaje de material reciclado que ahora aumenta hasta un 15%.

Ahora la marca nos informa que sigue construyendo su legado ya que cuenta con pilas AA y AAA  hechas con un 5% de pilas recicladas y son pioneras en su tipo; las pilas C, D, y 9V tienen un 7% de pilas recicladas en su constitución, reutilizando así el mismo material, para crear una pila única y ecológica.

Agrega que con un performance mejorado, sus pilas recargables tienen un rendimiento optimizado que ofrece:

  • Larga duración: hasta 6 veces más
  • Calidad: mantiene su carga hasta 12 meses en depósito
  • Confiable: hasta 5 años de vida útil
  • Responsable: puede cargarse cientos de veces y así generar menos residuos

Poner un granito de arena para conservar nuestro planeta puede ser muy fácil, eligiendo cosas que utilizamos día con día que pueden tener un impacto menor es una buena manera de contribuir para cuidar el lugar en que vivimos, concluye.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *