La Roche-Posay, el aliado en el manejo de los efectos secundarios en la piel de pacientes oncológicos

El compromiso con pacientes oncológicos nace de una gran necesidad, pues estudios han demostrado que el 81% de aquellos pacientes que se encuentran bajo un tratamiento contra el cáncer sufren de efectos secundarios en la piel que contrarrestan su calidad de vida.

En La Roche-Posay están comprometidos en brindar las mejores soluciones dermatológicas a pacientes y consumidores, realizando estudios clínicos como nadie más, pues se han llevado a cabo más de 500 estudios alrededor del mundo en más de 90 mil pacientes, desde recién nacidos hasta pacientes de 96 años con todos los tipos de piel.

Su objetivo es tener las mejores soluciones para la piel de pacientes y consumidores, brindando eficacia y la más alta tolerancia en cada una de sus formulaciones, mismas que están probadas en pacientes oncológicos, para brindar el 100% de seguridad en uso de las pieles más fragilizadas.

Para la marca, la prescripción es la confianza que generan los médicos para recomendar los productos de La Roche-Posay y que gracias a ello es la marca #1 recomendada por dermatólogos en México.

Adicional, La Roche-Posay cuenta con más de 10 años de compromiso en oncología brindando las mejores soluciones dermatológicas para tratar los efectos secundarios en la piel de los pacientes con cáncer, además de tener una gran historia a nivel global para ayudar a las pieles sensibles:

1. Son pioneros en el centro termal de La Roche-Posay en Francia, donde se tratan a más de 21,000 pacientes post cáncer desde el 2008.

2. Participación con el board científico europeo “ESKIMO GROUP”: un grupo de expertos oncólogos y dermatólogos que en conjunto con La Roche-Posay publicaron recomendaciones para el manejo de efectos secundarios en la piel con Dermocosméticos.

3- Se han desarrollado 7 estudios clínicos con nuestros productos en pacientes con cáncer, derivado de esto se han publicado 10 artículos y 14 posters en reconocidas revistas científicas y reuniones de expertos.

Con este proyecto la marca busca aumentar conciencia sobre los efectos secundarios en la piel causados por los tratamientos contra el cáncer, es por ello que La Roche-Posay, tendrá diferentes acciones promoviendo la educación médica continua en relación al cuidado de la piel para pacientes con cáncer, donde brindará información sobre los cuidados que requiere una piel fragilizada por dichos tratamientos y cómo sus productos pueden restaurar la barrera de la piel al mismo tiempo de protegerla para mantenerla sana.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *