Labios inolvidables, ojos cautivadores con las fabulosas colecciones de Covergirl

Covergirl es reconocida por brindarnos cosméticos en una amplia gama de colores que nos permite poner a volar nuestra creatividad para lograr looks easy, breezy, beautiful.

La marca cuenta con varias colecciones que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, y permiten crear maquillajes sutiles para el día a día, o estilos llamativos y atrevidos para alguna ocasión especial.

La colección Exhibitionist es perfecta para destacar ojos y labios ya que cuenta con labiales, sombras y máscaras de pestañas, de calidad y a precio asequible, ideales para resaltar la belleza natural de cada persona y llevarla al siguiente nivel gracias a los colores audaces y acabados intensos de los productos. Además, TODOS sus cosméticos son libres de crueldad animal, sin importar dónde se compren. #CrueltyFree.

Labios inolvidables

Los labiales de Covergirl Exhibitionist vienen en decenas de tonos, infusionados con karité para un color duradero y un toque de hidratación. Brindan una alta pigmentación tanto en el acabado semi mate y de sensación ligera, como en la fórmula cremosa de suave aplicación. ¡Tus labios te lo agradecerán!

Para intensificar el color y duración del labial, el delineador de labios Exhibicionist, disponible en 8 tonalidades, crea un efecto de contorno y define los labios a la vez que ayuda a prevenir el desvanecimiento del color.  Es fácil de aplicar, cremoso y se mantiene afilado.

Ojos cautivadores

Las sombras de ojos de esta colección vienen en formato líquido. Su acabado resplandeciente es la mejor forma de acentuar los ojos. Proporcionan gran color y brillo, sin sensación pegajosa y sin lluvia de producto que cae en las mejillas.

Después de decorar los párpados, es momento de consentir las pestañas con la máscara de Exhibitionist. Este rímel voluminizador se desliza suavemente para brindar pestañas más largas y definidas. Es rápido y fácil de aplicar porque sólo se necesita una capa para obtener resultados. Su fórmula ayuda a mantener las pestañas suaves, sin grumos ni manchas. Está disponible en varias tonalidades y a prueba de agua.

Celebra con Covergirl  

Con Día de muertos y las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, Covergirl busca ponerle color a la temporada e inspirarte a experimentar con sus productos para lograr estilos divertidos y hasta sensuales.

Comparte tus creaciones con la marca a través de las etiquetas #CovergirlMX #EasyBreezyBeautiful

Actualmente puedes adquirir Exhibitionist y el resto de las colecciones de la marca en tiendas de autoservicio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *