Kleenex lanza su nueva línea de pañuelos Kleenex Allergy Comfort

Kleenex lanza su nueva línea de pañuelos Kleenex Allergy Comfort™, productos especialmente diseñados para acompañar y brindar comodidad a las personas durante los síntomas de alergias, que de acuerdo con el INEGI, sufren el 40% de los mexicanos.

Da acuerdo con la marca, esta nueva línea de pañuelos que vienen en presentaciones secos y húmedos especialmente diseñados para acompañar y brindar bienestar a las personas durante los síntomas de las alergias, cuentan con el aval del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia, A. C, así como del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia. 

La marca  Kleenex destaca que estos nuevos productos son hipoalergénicos, sin fragancias o químicos añadidos y están dermatológica y oftalmológicamente probados con toda la suavidad y absorbencia de Kleenex, que los hace seguros para usar frecuentemente en nariz y alrededor de los ojos, brindando una limpieza delicada con la piel.

Anuncia que este producto ya está disponibles en México: la presentación de cajilla cuenta con 66 pañuelos secos, en tanto que el empaque ofrece 40 pañuelos húmedos. Su uso en conjunto ayuda a complementar la rutina de higiene para remover alérgenos de la piel dando un suave aseo, gracias a su extrema suavidad, limpieza, absorbencia y comodidad, listos para usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *