Club Premier y Chopo firman alianza con beneficios para sus más de 7 millones de socios

Club Premier, el programa de recompensas más reconocido en México y Laboratorio Médico del Chopo, anuncian una alianza para priorizar la salud de sus Socios. Dentro de esta alianza se podrán acumular Puntos Premier al realizarse estudios y utilizarlos para obtener beneficios dentro de las sucursales Chopo participantes.

Se podrá acumular 1 Punto Premier por cada dólar gastado dentro de los laboratorios del Chopo. Para hacer esto posible, los Socios solo deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir a la sucursal más cercana.
  2. Realizar los estudios de laboratorio, de gabinete o de perfil que se necesiten y al pagar mencionar el número de convenio 106301 para obtener un descuento.
  3. Al recibir los resultados de los estudios, deben solicitar la acumulación de Puntos Premier por su compra, compartiendo su Número de Socio Club Premier al personal en mostrador.

Asimismo, la alianza permite  la obtención de estudios desde los 3,000 Puntos Premier con tan solo acudir a alguna de las sucursales participantes y utilizarlos al momento del pago. Todos los Socios podrán acumular y utilizar Puntos Premier a partir del 15 de diciembre.

La salud de nuestros Socios es primordial para nosotros, es por eso que día con día buscamos alianzas que, no solo los beneficien si no que cuiden de ellos. Con esta alianza buscamos que los usuarios de Club Premier puedan enfocarse en su bienestar usando nuestros beneficios”, comenta Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Con esta alianza, Club Premier beneficiará a los más de 7 millones de Socios, haciendo del cuidado de su salud una Experiencia única gracias a su alianza con Laboratorio Médico del Chopo.

Para más información acerca de esta alianza, puede visitar:

https://www.clubpremier.com/mx/acumula/tiendas-y-mas/otros/laboratorios-chopo/

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *