Fran Drescher celebra las fiestas con el mágico stunt de filmes “Todo diciembre es Navidad en Lifetime”

En el último mes del año Lifetime estrena un total de nueve películas que se suman a la imperdible y tradicional colección de clásicos de Navidad, que ya cuenta con un centenar de films en su paquete.

La ‘niñera’ que marcó a toda una generación protagoniza el inclusivo filme “Cita navideña”, a la icónica actriz su suma en otra de las películas decembrinas Mariah Carey, en el ciclo “Especial Navidad”, con “Una melodía navideña”.

Las películas que se estrenan los sábados y domingos del mes están llenas del espíritu de la época: “El milagro navideño de Eve”, “Agujetas para Navidad”, “Navidad a la mode”, “Había una vez en Navidad”, “Papá Navidad”, con el querido actor Mario López; “Una Navidad muy especial” y “La pandilla de Santa”.

“CITA NAVIDEÑA” (CHRISTMAS SETUP)
SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:20 HRS.
REPETICIÓN MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

LIFETIME celebra que por fin llegó el mes más maravilloso del año, por lo que se suma al espíritu decembrino con un espectacular stunt de películas que tiene entre sus protagonistas nada menos que a “la niñera” que indiscutiblemente marcó a varias generaciones, Fran Drescher que protagoniza la película “Cita navideña”, que marca un hito para el canal, al centrarse en una pareja gay.

La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+. El filme en el que Drescher le da vida a Kate Spencer. Otro detalle más que especial de “Cita Navideña”, que LIFETIME estrena en exclusiva el domingo 5 de diciembre, es que Ben Lewis y Blake Lee, quienes interpretan a los protagonistas, Hugo y Patrick, respectivamente, están casados en la vida real.

 

SOBRE “CITA NAVIDEÑA”

La historia de “Cita navideña” gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto.

Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntos, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.
Cast: Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell.
Director: Pat Mill.

Lifetime, cuenta con más de 100 películas navideñas producidas y realizadas, incluirá en su programación especial de Navidad para este 2021. Y estrenos de la mano de grandes protagonistas, en el que se destacan “Cita navideña”, con Fran Drescher; “Papá Navidad”, con el actor Mario López y dirección de Melissa Joan Hart; y “Una melodía navideña”, protagonizada por Mariah Carey;

LIFETIME presentará otros nuevos films que integran su espectacular paquete de películas navideñas: “Navidad a la mode”; “Había una vez en Navidad”; “Una Navidad muy especial”; “La pandilla de Santa”; “El milagro navideño de Eve” y “Agujetas para Navidad”.

De esta manera, con esta increíble programación, LIFETIME se convertirá en el centro de atención de todas las familias que disfrutarán con cada una de las producciones pensadas exclusivamente para disfrutar en familia y en la víspera de la Navidad.

LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS
“NAVIDAD A LA MODE” (CHRISTMAS A LA MODE)
MARTES 7 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.
JUEVES 16 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Desde que falleció su padre, Emily ha estado dirigiendo la granja lechera de su familia con la ayuda de su madre y su mejor amiga. Pero esta Navidad, la granja ha atravesado tiempos difíciles, por lo que la hermana de Emily, Dorothy, que es copropietaria de Emily, y su atractivo socio comercial, Charlie, se presentan con una propuesta para vender la granja.

A Emily se le ocurre un ingenioso plan para comprar las acciones de su hermana y realizar un concurso de sabores de helado navideño en línea que se vuelve viral con la ayuda de un ingrediente clave, la increíble tarta de manzana de Charlie. ¡Nace el helado Christmas à la Mode! Aún cuando se acerca la fecha límite de Nochebuena para la compra, Emily necesita un milagro navideño para salvar la granja y el legado de su padre a tiempo para una feliz Navidad.
Cast: Ryan Cooper, Katie Leclerc, Celeste Olviva, Caroline Portu.
Director: John Stimpson.

“HABÍA UNA VEZ EN NAVIDAD” (ONCE UPON A MAIN STREET)
SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Amelia Lewis está muy emocionada cuando planea abrir una tienda navideña. Pero su celebración se detiene cuando descubre que Vic Manning también ha ofertado por la propiedad que ella quería. Amelia y Vic tienen la misma idea, buscar al dueño del local, Elder Dubois, y convencerlo de que les venda su espacio.

A pesar de las vacaciones, Elder está deprimido. Es la primera Navidad sin su esposa, y no está de humor para presidir el comité de decoración para la competencia anual “Batalla de Navidad”. Con la esperanza de ganarse a Elder, Amelia y Vic se ofrecen como voluntarios para hacerse cargo de sus deberes.

Después de pelear continuamente y tratar de superarse, los dos combatientes aprenden a trabajar juntos y dejan a un lado sus diferencias por un bien mayor. Se dan cuenta de que el compromiso es la clave que conduce a un final feliz y romántico.
Cast: Vanessa Lachey y Ryan McPartlin.
Director: Polly Draper.

“PAPÁ NAVIDAD” (FELIZ NAVIDAD)
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

David Morales (Mario López), director de una escuela secundaria de Arizona y padre soltero, ha perdido el espíritu navideño después de perder también a su esposa hace unos años durante la temporada navideña. Ahora, David hará cualquier cosa para evitar la Navidad, así que trabaja como repartidor durante las vacaciones.

Pero este año, la hija de 14 años de David, Noel (Paulina Chavez), y su hermana, Marissa (Marycarmen López), están decididas a devolver el espíritu navideño a la familia y, con un poco de suerte, también ayudar a David a encontrar el amor de nuevo a través de citas en línea.

Entonces, cuando Sophie (AnnaLynne McCord), una música ingeniosa y cliente en la ruta de entrega de David, lo golpea directamente, sucede algo mágico entre ellos.
Cast: Mario Lopez, Anna Lynne McCord, Paulina Chávez
Director: Melissa Joan Hart

“UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL” (ONE STARRY CHRISTMAS)
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

La aspirante a profesora de astronomía y entusiasta de la Navidad, Holly, queda destrozada cuando su novio de toda la vida, Adam, programa un viaje de negocios y la deja sola durante las vacaciones.

Cuando decide sorprender tanto a Adam como a sus padres con una visita navideña, sin embargo, interviene el destino, o quizás el espíritu navideño. El accidentado viaje de vacaciones de Holly da un giro hacia el romance cuando ella y su compañero de autobús, Luke, forjan una conexión instantánea sobre su amor por las constelaciones y la Navidad.

En el espíritu de la temporada, Holly invita a Luke y a su hermano Bull a unirse a su familia y a Adam en Navidad, lo que crea instantáneamente una competencia entre Luke y Adam por la atención de Holly. Mientras las chispas vuelan como estrellas fugaces entre Holly y Luke.
Cast: Damon Runyan, Sarah Carter, George Canyon, Paul Popowich
Director: John Bradshaw.

“LA PANDILLA DE SANTA” (THE SANTA’S SQUAD)
DOMINGO 19 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.
Cast: Rebecca Dalton, Aaron.
Director: John Bradshaw.

“UNA MELODÍA NAVIDEÑA” (A CHRISTMAS MELODY)
VIERNES 24 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Este film dirigido por Mariah Carey y con la participación actoral de Lacey Chambert, Brennan Elliott y de Carey, narra cómo un regalo de la música transporta a las personas a otro tiempo y lugar donde encuentran sus sentimientos más verdaderos.
Cast: Mariah Carey, Karri O´Reilly, Jennifer Shapiro.
Director: Mariah Carey.

“EL MILAGRO NAVIDEÑO DE EVE” (IT’S CHRISTMAS, EVE)
SÁBADO 25 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Como superintendente interina de la escuela, Eve (LeAnn Rimes) recorta los presupuestos y ahora está en su ciudad natal, donde es personal. Su guapo vecino Liam (Tyler Hynes) es profesor de música y Eve siente que su programa debe ser cortado.

Pero, afortunadamente, su amiga está casada con un tipo de TI, que creó un sitio web para las donaciones directamente para salvar el programa de artes. Lanzado durante la ceremonia de encendido del árbol donde actuarán los estudiantes de Liam, el sitio web podría proporcionar el milagro navideño que la ciudad necesita.

Ya el universo está cooperando. Eve está de regreso en casa y ella, Liam y su hija parecen estar celebrando muchas Navidades futuras.
Cast: LeAnn Rimes, Tyler Hynes, Gwenyth Walsh, Laurie Murdoch.
Director: Tibor Takács.

“AGUJETAS PARA NAVIDAD” (SHOELACES FOR CHRISTMAS)
DOMINGO 26 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Luego de una discusión con su madre, Jennifer tiene que ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar con la esperanza de aprender a ser compasiva con los demás. A través de esta nueva experiencia, Jennifer crea un vínculo con el personal.
Cast: Mia Topalian, Bailey Chase, Jessica Morris, Austin R. Grant.
Director: Craig Clyde.
 Lifetime

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *