Hyalu B5 Aquagel FPS 30, 1er Serum de La Roche-Posay, ahora con protección contra rayos UV y contaminación

La Roche-Posay introduce al mercado un concentrado dermatológico para rellenar y reparar la barrera de la piel ahora con protección contra los rayos UV y contaminación, Hyalu B5 Aquagel FPS 30.

El proceso de envejecimiento es un proceso natural el cual no podemos evitar, sin embargo, hoy en día existen productos con moléculas clave como el ácido hialurónico que son ideales para contrarrestar algunos signos de la edad, y es que expertos en el cuidado de la piel afirman que a partir de los 25 años el cuerpo disminuye la generación de colágeno. Es por ello que el uso de productos anti-edad como método preventivo ayudarán a mejorar el aspecto de la piel.

Estudios han demostrado que durante este proceso el 64% de las mujeres han declarado que cuentan con arrugas y/o líneas de expresión en el rostro, por otro lado, se demostró que además del proceso natural de envejecimiento, el 33% es causado por los rayos UV y el 6% es por la contaminación.

Con esto en mente, la marca especialista en el cuidado de las pieles sensibles y experta en contrarrestar los signos de envejecimiento en México, ha creado el primer serum de ácido hialurónico de La Roche-Posay con un FPS de 30 para proteger a la piel de los rayos UV y la contaminación.

El producto es un concentrado dermatológico que ayuda a reparar y rellenar la barrera de la piel en 1 hora. A través de su textura en gel e invisible hace que este serum sea ideal para todo tipo de piel, haciéndolo no graso y de rápida absorción para brindar una frescura inmediata.

Una de las características que tiene Hyalu B5, es la innovación en sus formulaciones, pues este serum, cuenta con una combinación única de ácido hialurónico puro, vitamina B5 y complejo anti-oxidante como la vitamina E, que actuará como concentrado anti-fotoenvejecimiento, combatiendo el estrés oxidativo provocada por la exposición al sol y contaminación, además de contar con el Agua Termal de La Roche Posay, ideal para calmar las pieles sensibles.

Los expertos recomiendan el uso de Hyalu B5 Aquagel FPS 30, para aquellas personas que además de ayudar a aportar volumen, elasticidad e hidratación en la piel también los proteja de agresiones externas (como contaminación y rayos UV).

Este producto, puede incluirse en una rutina de cuidado durante el día, para hidratar, rellenar, proteger y suavizar la piel, sin embargo, es importante recordar que para tener una buena protección ante los rayos UV será importante incluir en la rutina del cuidado de la piel el uso de fotoprotectores que cuenten con un FPS de 50+.

Es por ello que, si deseas integrar esta innovación dentro de tu rutina, recuerda visitar a tu dermatólogo para obtener un diagnóstico adecuado para tu tipo de piel.

 

 

  • Durante el proceso de envejecimiento se ha demostrado que el 57% es provocado por el proceso natural, un 33% es por el sol y el 6% por la contaminación.
  • Hyalu B5, Aquagel FPS30, cuenta con una eficacia inmediata que brinda firmeza a la piel a los 7 días de uso.
  • 1er Serum de La Roche-Posay con factor de protección solar del 30. Brinda la más alta protección UVA/UVB protegiendo la piel de contaminación.
  • Hyalu B5 Aqua Gel, cuenta con una combinación única de ingredientes con ácido hialurónico puro y vitamina B5 para rellenar y reparar la barrera de la piel.
  • Desde el 1er uso ayuda a proteger de los Rayos UV, rehidrata y repara la barrera de la piel.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *