Registra las aventuras del verano con Fitbit

Hola verano, ¡te estábamos esperando! Inicia la época más divertida y llena de aventuras de todo el año, y pronto estarás disfrutando de la playa, de un viaje en carretera hacia un pueblo mágico o viajando a una ciudad nueva. 

Fitbit sabe lo importante que es poder mantenerte al tanto del monitoreo de tu día a día esta temporada, es por esto por lo que te compartimos los mejores dispositivos para cada ocasión, incluso para los días más calurosos:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Si planeas tener un verano lleno de actividades y aventuras, Fitbit Sense es ideal para ti. Ya que cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en un dispositivo que está preparado para monitorizar la frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria y de oxígeno en la sangre, así como los niveles de estrés.

Fitbit Sense, es todo incluido, como tus vacaciones. Es un dispositivo inteligente en todos los sentidos y está listo para llevar tus vacaciones al siguiente nivel, mientras disfrutas de tener un control por voz muy completo con el Asistente de Google o Amazon Alexa.

Fitbit Sense tiene una batería que dura hasta seis días y en tan solo 12 minutos, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Si estás explorando una nueva ciudad, es el momento de conocer Fitbit Versa 3, un dispositivo diseñado para ir a tu ritmo. Cuenta con GPS integrado que te permitirá conocer tu distancia recorrida para ver desde la aplicación de Fitbit, tu ruta en el mapa.

Además de monitorear tu ritmo cardíaco con la tecnología PurePulse 2.0, este dispositivo te ayudará a conocer tu calidad del sueño, reconoce más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y podrás consultar tu nivel de recuperación diaria para saber qué tanto se ha recuperado tu cuerpo después del paseo del día anterior.

Fitbit Versa 3, ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería. Y también se puede disfrutar de un control total por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon.

Fitbit Luxe (negro, blanco marfil, rosa orquídea y ediciones de colección gorjana en dorado y plata) ($3,699 y $4,899)

Si para tu verano ya tienes pensados outfits para verte increíble mientras vas a una reunión o cena en la playa, Fitbit Luxe es un elegante dispositivo que te permitirá brillar en tu día a día al mismo tiempo que conectar con tu cuerpo, mente y salud, y así, lucir una pulsera que combinará con cualquier ocasión. Contiene funciones de bienestar y métricas de salud que necesitas para cuidarte por dentro y lucir espectacular sin importar tus planes.

Si buscas una opción que combine con todos tus accesorios, la edición especial de colaboración con la marca californiana, gorjana, añade un brillo y delicadeza a los estilos personales con el brazalete de eslabones Parker en acero inoxidable dorado y plateado.

Cuenta con hasta 5 días de autonomía, herramientas para la gestión del estrés, monitoreo de sueño, frecuencia cardíaca y minutos de zona activa, para que solo tengas que preocuparte por combinarlo con tu mejor outfit.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)

Si disfrutas de las aventuras todo terreno, Fitbit Charge 5 será tu mejor aliado. Este dispositivo es para aquellos que están comenzando a adoptar mejores hábitos de salud y a ponerse objetivos.

El más nuevo integrante de la familia Fitbit, te ayudará a estar motivado con el análisis de actividad diaria, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los Minutos en zona activa y las calorías quemadas.

Este dispositivo cuenta con un nuevo y cómodo diseño sin botones y con características inteligentes esenciales que te brindará un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarte a medir tu progreso y tus aventuras ya sean en agua, tierra o aire. Además de que cuenta con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco. Charge 5 brinda hasta 7 días de batería.

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,999)

Si te gustan los veranos sin complicaciones, inspira tus pasos con Fitbit Inspire 2, un dispositivo que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las Zonas de frecuencia cardiaca objetivo mientras realiza un seguimiento automático. Este dispositivo es sumergible hasta 50 metros para que no te preocupes por llevarla en la piscina, el mar o la lluvia.

Fitbit Inspire 2 es liviana, intuitiva y cómoda, además de una excelente opción para conectar con tu salud y disfrutar del camino.  Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 10 días de batería sin interrupción.

Llénate de la luz del sol y buena energía acompañado del Fitbit que más se acomode a tus planes, éste lo puedes encontrar en la página www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport, MixUp y Cimaco México.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *