Presentan tratamiento auxiliar contra enfermedades respiratorias de origen viral

Grupo Schwabe, consorcio alemán empresarial dedicado al desarrollo de medicamentos como fitomedicamentos de origen natural, destinados al cuidado de la salud que se caracterizan por el uso de plantas como materia prima, nos compartió esta información en la que nos da a conocer, su innovación, Umckaloabo, un tratamiento de origen natural para la disminución de los síntomas de las infecciones virales.

Señala que si bien es cierto que durante los días friolentos y/o cambios drásticos de clima el cuerpo es propenso a contraer alguna enfermedad viral, haciendo que los síntomas como: el resfriado común, sinusitis, amigdalitis y/o bronquitis sean comunes e incluso se ha demostrado que 9 de cada 10 pacientes contraen una infección de origen viral.

Refiere, además, que éste es el primer tratamiento de grupo Schwabe que cuenta con  Pelargonium sidoides, un extracto de raíz nativo de África que ataca desde el origen ayudando a reducir la propagación de las infecciones respiratorias en el organismo y con ello a la disminución de los síntomas ocasionados por estas infecciones virales haciendo que el proceso de recuperación sea mejor.

Este tratamiento auxiliar, agrega, es una combinación de ciencia y naturaleza pues gracias a sus efectos antivirales y mecanismos de acción, ataca el origen de la enfermedad, haciendo que sea bien tolerado, seguro y no cause sueño, además de contar con un efecto secretomotor.

Detalla que recientemente, el consorcio alemán realizó estudios in vitro y clínicos con el medicamento herbolario de Pelargonium sidoides (EPs® 7630) donde se demostró que el extracto de raíz patentado por grupo Schwabe tiene propiedades antivirales e inmunomoduladoras logrando afectar la propagación del SARS-CoV-2 en células de pulmón humano.

Además en dichos estudios, nos destacan que mostró particularmente que el paso de entrada celular del SARS-CoV-2 se redujo significativamente con el pre tratamiento con Pelargonium sidoides en dosis de (10–100 μg/ml). (Estudio completo: aquí).

Informan, también que es importante resaltar que dicho tratamiento debe ser administrado vía oral, siendo éste una toma cada 8 horas y que gracias a sus diferentes presentaciones en tabletas, jarabe y en gotas de solución es apto para toda la familia, desde niños a partir de 2 años en adelante y adultos.

El paciente que desee implementar este tratamiento auxiliar, Umckaloabo, puede ser adquirido en farmacias sin receta médica, sin embargo, lo recomendable es consultar con un médico especialista para un mejor asesoramiento y un monitoreo constante de la recuperación pronta de los síntomas.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *