Envuélvete en el invierno en Sofitel Mexico City Reforma junto a Moët Hennessy

Winter Wonderland by Sofitelf ha llegado al corazón de la Ciudad de México con una nueva pop up en la exclusiva terraza de la casona antigua de Sofitel Mexico City Reforma en la que junto a Moët Hennessy, a través de diferentes texturas, formas y colores, crearon el ambiente festivo de la Navidad que te transportará al Polo Norte para brindar entre amigos y tener un momento mágico gracias a su fresca y original propuesta de coctelería que contempla diferentes marcas de vinos, champagnes y destilados.

 

“Sofitelf”, el duende preferido de Santa Claus, llega a Sofitel Mexico City Reforma, para hacer realidad los deseos de todos los huéspedes y visitantes esta Navidad, quien te estará esperando en la puerta secreta de su chalet para adentrarte en un mundo invernal y romántico con Under the mistletoe, el cóctel perfecto para recibir un “Doux Bisous” que te transportará al misticismo del muérdago, a base de Tequila Volcán de mi Tierra o bien Rudolph’s medicine, el cóctel que el reno necesita para llenarse de energía y recorrer el mundo con su trineo mágico, mientras reparte los regalos con Santa Claus. Descubre lo excepcional de Moët Hennessy expresado a través de sus diferentes marcas; Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la deliciosa champagne Veuve Clicquot, te esperan con una propuesta de cócteles inspirada en personajes icónicos de la navidad como Ms. Claus juice.

Estos son algunos de los cócteles que podrás disfrutar en Winter Wonderland. Para conectar con la magia de la navidad y el polo norte en Sofitel Mexico City Reforma a través de Winter Wonderland, una pop up disponible hasta el 7 de enero de lunes a sábado de 18:00 a 1:00 horas.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *