Dale un giro a tus postres favoritos

Es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pues agrega un sabor único a los platillos que tanto nos gustan, y es gracias a su versatilidad que también se puede ocupar como topping en un sin fin de postres y preparaciones. Se trata de la leche condensada La Lechera®.

Este icónico producto lanza una nueva presentación que permite continuar disfrutando su sabor y consistencia, pero ahora de una manera más sencilla y práctica.

Se trata de la presentación cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos, mismos que podrás encontrar en tiendas de autoservicio a partir de marzo y lo mejor de todo es que este nuevo empaque conserva la calidad y originalidad del producto.

Durante el lanzamiento del nuevo formato, Mariana Webber, Gerente Senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México expresó, “estamos muy contentos de sumar a esta nueva presentación al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”.

“Este nuevo formato no solo permitirá mantener la calidad y sabor, también su diseño permite que sea más fácil de abrir y de dosificar para nuestros consumidores”, finalizó.

Recuerda que si necesitas más ideas para consentir tu paladar con La Lechera®, puedes visitar la página Recetas Nestlé y consentirte con lo que te mereces.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *