La mejor rutina de antienvejecimiento empieza con un protector solar

Hoy se sabe que el sol es un factor importante en el envejecimiento y el responsable de muchos de los efectos en la piel que antes se atribuían únicamente a la edad. De hecho, la doctora Paola Castañeda, dermatóloga y dermatooncóloga, reveló que los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento. 

La edad hace su parte, cierto, pero los rayos ultravioleta de la luz solar aceleran el desgaste en forma bastante considerable, reconoció la experta.

La dermatóloga Castañeda, vocera de Genosun, explicó que generalmente cuando los daños acumulados a lo largo de los años ya han provocado efectos importantes y visibles en la piel, es decir, cuando ésta se encuentra fotoenvejecida y no sólo deteriorada por el paso del tiempo, es cuando recurrimos al dermatólogo.

El sol irradia todos los días por lo que la solución para evitar el envejecimiento prematuro es la prevención, detalló la especialista. La aplicación de filtros solares diariamente, así como el uso de anteojos para el sol, ropa de fibras naturales y sombreros (preferentemente que su ala mida 7 cm. de ancho),  son algunas de las recomendaciones.

Genosun® Es un sistema de protección solar que previene, protege y repara la piel del daño provocado por la exposición prolongada al sol.

¿Que tiene de destacado la linea de Genosun Protectores solares?

Todos estan formulados con Astaxactive un complejo patentado por Genové con Astaxantina.

¿Qué es el Complejo Astaxactive?

Es la combinación de Astaxantina, Vitamina E, B-caroteno, la cual proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

¿Qué es la Astaxantina?

Es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando la Haematococcus pluviallis.
Previene y protege de la oxidación celular. Estudios demuestran que la Astaxantina es el carotenoide más potente en captación de radicales libres.

¿Qué quiere decir que Genosun prepara, protege y repara?

PREPARA
La propuesta de Genosun es reforzar la piel con la ingesta de un suplemento alimenticio llamado Genosun Oral.

El Genosun® Oral Promueve las defensas naturales de la piel, evitando la sensibilidad cutánea y ayudaría a proporcionar un bronceado sano y uniforme. Por su alto contenido de Vitamina C, Licopeno y Luteina, ayuda a preparar el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar aun aquellas donde no llega el protector solar, como los pliegues o las plantas de los pies. Este suplemento NO sustituye la protección tópica.

PROTEGE
Protectores Solares Genosun

 

Genosun® Protector Solar Facial FPS 50+

Muy Alta protección solar para el rostro de uso diario que cubre el espectro UVA/UVB. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, fototipos claros.

La tecnología del complejo Astaxactive ayuda reducir el daño por los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento de la piel y reforzar la protección natural de la piel.

Es de toque seco y es libre de octocrileno y homosalato lo que lo hace hipoalegénico y BIODEGRADABLE. Apto para estilo de vida vegano

Genosun® Zero Protector Solar Corporal FPS 50+0% alcohol, colorantes, siliconas y perfumes

Protector solar corporal de uso diario de Muy alta protección solar FPS 50+, resistente al agua, sin perfume, biodegradable, apto para veganos. Formulado con alga nori, que ha demostrado una gran capacidad de absorción de los rayos UVA y ayuda a evitar los procesos de inflamación de la piel.

Genosun® Pigment Repair Protector Social Facial FPS 50+

Protector solar facial de Muy alta protección solar 50+ formulado con el complejo Astaxactive. Contiene un activo despigmentante natural a base de extracto de Berro, Zinc y Niacinamida. Ayuda a prevenir y atenuar las manchas provocadas por la exposición solar.

Su fórmula es antiaging, sin perfume, biodegradable, apto para veganos, mujeres embarazadas y niños a partir de los 3 años. Incorpora el complejo Astaxactive, que ayuda a reducir la aparición de eritemas e inflamación.

Genosun® Protector Solar FPS 50 Spray

El más versátil protector solar para actividades deportivas y al aire libre. Ofrece alta protección solar, así como una fotoprotección uniforme de la piel aún en zonas pilosas. Al estar formulado con tecnología Astaxactive®, ofrece protección de las células frente al daño oxidativo y confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, Sin perfume, biodegradable y apto para el estilo de vida vegano.

Genosun® Loción corporal Family Protector Solar FPS 50+

El protector solar para toda la famila. Es una crema líquida de fácil aplicación porque se extiende fácilmente y no deja sensación grasosa. Ofrece muy alta protección resistente al agua, sin perfume, libre de parabenos, octocrilato y homosalato. Apto para mujeres embarazadas, niños a partir de 5 años, biodegradable y para veganos.

REPARA

Genosun® Reparador Facial Post solar

Después de la exposición solar, tu rostro necesita ser hidratado y evitar el daño producido por los radicales libres. Genosun Reparador solar facial está pensado para usarse después de la exposición solar o al final del día para rehidratar la piel y en su caso ayudar a disminuir el enrojecimiento producido por los rayos solares.

Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad. También tiene un efecto calmante y refrescante inmediato.

Al igual que toda la gama de Genosun, esta formulado con Astaxactive para reforzar la protección natural de la piel y son biodegradables, libres de octocrileno, homosalato y es apto para el estilo de vida vegano.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *