¿Los extraterrestres se maquillan? Este contenido no es apto para humanos

A través del tiempo, uno de los grandes misterios de la humanidad ha sido el cuestionamiento acerca de si estamos solos en el universo. Carl Sagan consideraba que “si fuéramos los únicos en este universo, sería un gran desperdicio de espacio” por esta razón científicos, filósofos, astrónomos y un sin fin de investigadores han intentado dar respuesta a esta interrogante. Sin embargo, hasta el momento, no hay certeza (o eso pensábamos) de si existe o no vida inteligente.

A pesar de ello, para la gran mayoría de las personas es un hecho que los extraterrestres existen, eso casi no se cuestiona, el foco de la discusión se centra en ¿cómo son?

Acorde con Google Trends, en México, las búsquedas relacionadas a “vida extraterrestre” y “cómo son los extraterrestres” se incrementaron en más de un 100% durante las últimas semanas.

¡Es cierto! sentimos más curiosidad por saber cómo lucen los seres de otro planeta, que por descubrir de dónde vienen. Seamos sinceros ¿quiénes creen que los extraterrestres tienen los ojos negros y alargados y quiénes consideran que se parecen a nosotros?

En 1997, Hombres de Negro nos enseñó que sus características son muy variables, pero que también son muy adaptables, la cuestión es ¿cómo son?, ¿cuáles son sus costumbres? Si están entre nosotros ¿cómo es que lucen tan normales? y quizás lo que nadie o muy pocos se han preguntado es ¿los extraterrestres se maquillan?

Pareciera una banalidad, pero no, en estricto sentido los humanos hemos hecho del maquillaje un símbolo del legado de nuestra historia. Desde la antigüedad hasta nuestros días, el maquillaje ha sido un referente de la organización política, cultural y religiosa. Es el fiel testigo de nuestra evolución y de los cambios filosóficos que experimentamos.

Si están entre nosotros ¡tendrían que utilizar productos de belleza! Y si los usan en su planeta, ¡podrían contarnos la historia de su civilización a través de un lenguaje que sí podemos entender!, quizás sería uno de los pocos elementos culturales y de comunicación que tenemos en común.

Siendo realistas, es posible que nuestras inquietudes no tengan una pronta respuesta, sin embargo, amigo alienígena, si estás por ahí, es tu primera vez en la tierra y quieres verte “normal” ¡Aquí te dejamos una guía de los productos básicos que debes incluir en tu kit de maquillaje!

1.- Antes de empezar

Debes saber que cada persona importa y que tu bienestar es lo más importante, por esa razón Natura cuenta con productos que se adaptan a cada una de tus necesidades. Sus productos están elaborados con ingredientes de origen natural, veganos, cruelty free y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

2.- Limpieza e hidratación

La limpieza y la hidratación de la piel son puntos muy importantes. En la tierra existen radicales libres que pueden llegar a dañarte. Debes saber que los humanos no hemos cuidado muy bien nuestra capa de ozono (pero trabajamos arduamente por corregirlo), por lo que también tienes que incluir un protector solar que te ayude a protegerte de los rayos UV que pueden llegar a causarte diversos tipos de enfermedades. Para eso, te recomendamos Chronos Acqua biohidratante renovador que contiene tecnología que te permite mantener una hidratación continua.

3.- Filtro Solar

Debes saber que los humanos no hemos cuidado muy bien nuestra capa de ozono (pero trabajamos arduamente por corregirlo), por lo que también tienes que incluir un protector solar que te ayude a protegerte de los rayos UV que pueden llegar a causarte diversos tipos de enfermedades. Para eso, te recomendamos utilizar un protector solar FPS 50 y aplicarlo cada tres horas.

4.- Usa Primer

La pre-base es, posiblemente, uno de los pasos más importantes para conseguir un maquillaje impecable. Por lo tanto, te recomendamos que adquieras el primer Blur de Natura UNA que disimula instantáneamente las imperfecciones. Su fórmula aterciopelada forma una película sobre la piel que prolonga la duración del maquillaje.

5.- Base de maquillaje

Debes de elegir una base acorde a tu tono y tipo de piel. No olvides que este paso es ¡muy importante! porque de eso dependerá que tu look se vea “natural”. Por eso, te recomendamos usar una base de alta definición y larga duración como HD Natura que además te protege la piel de los daños causados por la luz azul de las pantallas de teléfonos y computadoras.

6.- Corrector y más corrector

Usa un corrector de cobertura extrema ¡Es imprescindible! No importa qué look decidas usar, es básico porque a los humanos nos cubre ojeras, corrige manchas e ilumina el rostro. De preferencia adquiere uno que sea de alta cobertura con secado rápido y apto para pieles sensibles y delicadas ¡Lo vas a necesitar!

7.- Paleta de sombras

Existe una amplia variedad de colores y estilos, te recomendamos iniciar con tonos básicos mejor conocidos como nude. Esta gama se adapta a cualquier tipo y tono de piel. Busca que sea de alta cobertura y fijación por hasta seis horas. Como tip, combina tonos mate y perlados para looks naturales.

8.- Máscara de pestañas

Este paso es ¡súper importante! Para conseguir una mirada profunda, elige una que te dé volumen, te recomendamos que sea “water proof” de fórmula ultraligera y que no forme grumos. Puedes adquirir la máscara volumen magnífico de Natura ¡no te vas a arrepentir!

9.- Labial

Es el básico que no te puede faltar ¡jamás! El labial es todo, existen de diferentes colores, texturas, mate o brillosos. Te recomendamos que elijas el que vaya con tu personalidad, recuerda que un buen labial puede darte el poder de verte y sentirte bien.

Como es la primera vez que usas un labial, Natura te recomienda adquirir una CC hidratante FPS 25 que contiene manteca de cacao bioactiva que estimula la producción de colágeno y ceramidas de pasiflora que restauran, recuperan e hidratan los labios. Además, gracias a su tecnología antiseñales reduce las líneas de expresión, brinda volumen a los labios y recupera la firmeza.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *