La magia que un protector solar puede hacer en tu piel

La recta final de las vacaciones de verano ha comenzado y estos últimos días se deben aprovechar al máximo.

Si uno de tus planes es disfrutar de la brisa del mar, un pícnic al aire libre o una caminata en el bosque, ISDIN te propone su nuevo Fusion Water Magic, un fotoprotector que está elaborado con una nueva fórmula a base de ingredientes activos como el extracto de algas mediterráneas con efecto antioxidante gracias a la acción de sus compuestos y una nueva combinación de filtros solares y Vitamina E.

A disfrutar del verano protegiendo nuestra piel.

La marca informa que este producto aporta grandes beneficios para la piel. Además de contar con una textura ultraligera de absorción inmediata, tras 28 días de uso, ¡reduce significativamente el sebo y los granitos en la piel!

Si esto no fuera suficiente, dice, también brinda un alto nivel de hidratación que no deja ningún residuo graso y es ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas o sensibles, lo que brindará la tranquilidad de no tener qué preocuparse por los efectos que pueda tener en el rostro.

Fusion Water Magic otorga una alta protección a los rayos UV, lo que ha sido evaluado clínicamente en condiciones de alta radiación solar, además de no ser nocivo para la visión, ya que no irrita los ojos, informan.

ISDIN Fusion Water Magic cuenta con el sello 5 Star Daily Protection, lo que permitirá que este se convierta en tu fotoprotector favorito.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *