L’Oréal reúne en México a líderes ambientales

Bajo el lema “Es tiempo de cambiar”, el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el encuentro “L’Oréal por el Futuro Planet Talks”.

Se trata de un foro dedicado a elevar la conversación sobre el cambio climático y el cuidado del medioambiente. El objetivo será generar debate y conciencia en torno al respeto de los límites planetarios, aquellas fronteras que definen los científicos que, en caso de ser traspasadas, la vida humana no sería posible.

Charly Alberti, activista de la protección del medio ambiente.

El evento contará con oradores que han logrado escalar la relevancia de este desafío, tales como Charly Alberti, activista de la protección del medio ambiente, embajador de la Organización de las Naciones Unidas y fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica Sustentable.

En un panel conducido por la periodista mexicana Paola Rojas, se reunirán Dolores Barrientos Alemán, representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente en México y Punto Focal para Guatemala; Gemma Santana Medina, Consejera del Comité de Finanzas Sostenibles de Cibanco y estratega socio ambiental; Xiye Bastida, activista climática mexicano-chilena y miembro de la nación indígena mexicana otomí-tolteca, y Deborah Armstrong, Presidenta y CEO de L’Oréal México.

Agenda.

El foro está abierto al público en general de forma gratuita, cupo limitado. Los interesados en asistir pueden enviar su solicitud al correo electrónico [email protected] o registrarse a través de este enlace.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *