Cleanance Comedomed Spot de Avène, el nuevo anti-imperfecciones de la piel

Cleanance Comedomed Spot, el más reciente lanzamiento de de Avène, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las personas con tendencia acnéica.

Este tratamiento intensivo ‘SOS ofrece resultados visibles desde el primer día de aplicación*, reduciendo las imperfecciones y limitando las marcas residuales”, declaró Sofía Cherit, jefa de producto Cleanance.
Esta innovación tiene un complejo único de activos dermatológicos de alta eficacia y excelente tolerancia

Explicó que entre los principales ingredientes se encuentran:

  • El Comedoclastin™ al 7%, un extracto de cardo mariano estabilizado con propiedades patentadas que ayuda a reducir las imperfecciones;
  • El retinaldehído al 0,1%, un precursor cosmético de la vitamina A que contribuye a mejorar la apariencia de la piel, y
  • El ácido glicólico al 6%, que ayuda a exfoliar suavemente y reducir el exceso de grasa.
Este innovador producto ideal para adolescentes y adultos con piel grasa, elimina imperfecciones localizadas, seca los brotes y limita las marcas residuales.Avène, la marca número uno recomendada por dermatólogos en México, presenta un nuevo producto dentro de la gama anti-imperfecciones: Cleanance Comedomed Spot, diseñado para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acnéica, con la última tecnología en dermatología y respaldado por estudios clínicos que demuestran su eficacia en la eliminación de granos.

Cleanance Comedomed Spot está especialmente formulado para adolescentes y adultos con piel grasa; ya que ofrece los siguientes beneficios:

  • Elimina las imperfecciones localizadas.
  • Seca los brotes.
  • Limita las marcas residuales.

Además, su textura gel-crema de rápida absorción garantiza una aplicación suave y cómoda, no contiene perfume, lo que lo hace apto para pieles sensibles.

Su presentación es un tubo de 15 ml, con una punta de cánula que facilita su dosificación y aplicación.

La línea de productos Cleanance está pensada en los básicos indispensables para mantener un cutis sano: limpieza, hidratación y protección solar.

Con este nuevo producto de la gama Cleanance ComedomedAvène continúa reafirmando su compromiso con la innovación en el cuidado de la piel y su liderazgo en el tratamiento de las imperfecciones.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *