Mayo Heinz lanza nuevos sabores de mayonesas para acompañar tus platillos favoritos

Uno de los productos que forman parte de las mesas de las familias de diversas generaciones es la mayonesa. Este alimento que gusta a chicos y grandes por su versatilidad, ya que puede incluirse en ensaladas, sándwiches, tostadas y en un sinfín de nuestros platillos, antojos y comida preferida.

Una de las marcas de mayonesa más reconocidas a nivel internacional es Kraft Heinz y, ahora, con la familia de Mayo Heinz, busca confirmar su posicionamiento en el mercado como una marca favorita entre los consumidores.

Para celebrar la llegada de nuevos sabores de sus mayonesas como son Heinz Mayo Finas Hierbas, Chipotle y Light, la marca llevó a cabo un evento muy original en un lugar icónico del sur de la Ciudad de México: las trajineras de Xochimilco, escenario ideal para que sus invitados conocieran estas nuevas delicias, sin dejar de lado los sabores de la Mayo Clásica y la consentida de los mexicanos, Mayo con jugo de limón natural.

Los asistentes disfrutaron de un menú de 5 tiempos diseñados con platillos típicos de la gastronomía mexicana-

El ambiente tradicional del embarcadero de Cuemanco se mezcló con los colores que distinguen cada una de las nuevas Mayonesas Heinz y con los sabores del limón, el chipotle y las finas hierbas, ingredientes que, integrados en este clásico producto, realzan los sabores de cualquier platillo, pues pueden ser usados en la cocina de las formas más versátiles.

Cabe resaltar que estos nuevos sabores se podrán usar tanto en platillos fríos como calientes, además para dipear y untar, ya que cada una cuenta con cremosidad, además de una equilibrada intensidad y acidez.

Estos nuevos sabores se podrán usar tanto en platillos fríos como calientes.

Se llevó a cabo un recorrido en trajinera y, al terminar, una degustación integrada por un menú muy típico de Xochimilco pero con el toque único de Mayo Heinz.

Entre los platillos que probaron los comensales fueron: Quesadilla de maíz azul rellena de elote, calabaza y queso Oaxaca, con la clásica y epazote frito; costillas de elote amarillo acompañadas con la de con jugo de limón natural y queso cotija; taco de setas con paja de jícama, zanahoria con la light; tostada de aguacate, ensalada de pollo y pepino con espiral con la de finas hierbas; y flor de calabaza tempura rellena de requesón y chile poblano con la de sabor chipotle.

Estamos muy contentos de traer estos nuevos sabores de HEINZ MAYO Finas Hierbas, Chipotle y Light a la familia de mayonesas Heinz, pues al ampliar nuestro portafolio de productos sabemos que llegaremos a muchos más consumidores de nuestra marca”, aseguró Javier Andino, director Marketing de Mercados Hispánicos de Kraft Heinz.

Tostada flor de calabaza tempura rellena de requesón y chile poblano.

“Sabemos que en México los ingredientes como el aguacate, las especias y el picante son esenciales en las comidas, así que estamos seguros de que estaremos llegando, una vez más, a la preferencia de las familias del país”.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *