CANAL 5 estrena “La Casa de Muñecas de Gabby” los martes y jueves 7am

“La Casa de Muñecas de Gabby”, es una divertida serie para niños en edad preescolar, donde podrán aprender manualidades,  recetas de cocina y juegos de agilidad mental, todos los martes y jueves a las 7 a.m. por el Canal 5 de televisión.

Sumérgete en el encantador mundo de “La Casa de Muñecas de Gabby” y únete a Gabby y sus adorables amigos felinos en emocionantes aventuras. Cada episodio ofrece proyectos de manualidades DIY, recetas de cocina y juegos de agilidad mental envolventes que mantienen entretenidos e inspirados a los pequeños televidentes.

La Casa de Muñecas de Gabby”, producida por el estudio DreamWorksha capturado los corazones de niños de todo el mundo, promoviendo una mentalidad de crecimiento, creatividad y aprendizajes como la capacidad de reconocer los errores y enmendarlos.

Esta serie te atrapará, llevándote de habitación en habitación en una casa de muñecas fantástica llena de mundos en miniatura y encantadores personajes felinos.

El lema de Gabby, “¡fracasamos de manera fantástica!”, fomenta el pensamiento flexible y la resolución imaginativa de problemas.

“La Casa de Muñecas de Gabby”, una producción del estudio DreamWorks, se une a la prestigiosa lista de creaciones de este poderoso estudio de contenido de renombre mundial, conocido por traernos joyas animadas como “Shrek”, “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Cómo Entrenar a tu Dragón”. Y ahora, llega a México a través de Canal 5.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *