Más Chic estrena la segunda temporada de “La cocina de tus sueños”

Más Chic apuesta por las remodelaciones en casa con la nueva temporada de la serie “La Cocina de tus Sueños”. Conducida por Alejandro Gimeno, especialista en diseño de interiores y mobiliario de cocina, estrena el lunes 6 de noviembre a las 17:30 horas. Episodios estreno los lunes, miércoles y viernes.

Con una perspectiva muy visionaria, Alejandro logra convertir un espacio vacío en una hermosa cocina para que cocinar se convierta en una placentera actividad de disfrute. No se trata únicamente de tener buen gusto estético, sino que también de ser un excelente profesional que pueda aplicar sus conocimientos de diseño en cada proyecto que se lleve a cabo.

Junto a él, podremos conocer aún más sobre los materiales novedosos y modernos, ideales para construir una cocina funcional en donde toda la familia pueda sentirse a gusto y aprovechar todos los rincones para optimizar el espacio.

Las nuevas tecnologías que nos ayudan a ahorrar tiempo se han vuelto una necesidad en la cocina y Alejandro nos va ayudar a encontrar esas soluciones a nuestros problemas, para hacer de nuestra cocina, “La cocina de tus sueños”.

La Cocina de tus Sueños se emitirá los lunes, miércoles y viernes a las 17:30 horas con repeticiones los sábados y domingos a las 17:30 horas.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *