¡Dale la bienvenida al invierno con el mejor exfoliante para el bienestar de tu piel!

Estos productos son elaborados con ingredientes como manteca de karité real, azúcar pura mexicana, aceites vegetales y activos botánicos. Se trata de Tree Hut, marca líder en Estados Unidos y ahora también en México, que promete ser la solución para despedirte de la piel opaca.

La marca dice que esto se traduce en productos premium que superan a cualquier competidor en el mercado. Lo mejor es que cada uno de estos exfoliantes se convierten en productos coleccionables, ya que cada uno ofrece beneficios y aromas diferentes.

Y agrega que no solo obtienes beneficios para la piel, sino también para el estado de ánimo, pues en cada tarro encontrarás una amplia variedad de aromas seductores, colores vibrantes y nombres divertidos que harán de tu cuidado corporal un momento único donde conectas contigo misma, sin importar lo que pase afuera.

 

Aquí dos de los básicos que debes tener para disfrutar
Cotton Candy Shea Sugar

El Cotton Candy Shea Sugar Scrub es un exfoliante que transformará tu rutina de ducha con su encantador aroma a algodón de azúcar.

Este exfoliante está lleno de ingredientes naturales como manteca de karité, fresa y aceites esenciales, que no solo exfolian suavemente tu piel, sino que también la hidratan y nutren. La presencia de vitamina C ayuda a iluminar tu piel, dejándola con un brillo natural en cualquier temporada. Un toque de placer en tu cuidado de la piel.

Purifying Blueberry & Turmeric Face Scrub

No dejes que tu cutis pierda su brillo. El Purifying Blueberry & Turmeric Face Scrub es la clave para un rostro radiante incluso en los días más fríos.

Este exfoliante combina las propiedades purificantes del arándano, los beneficios equilibrantes de la cúrcuma y la acción suavizante del alfa hidroxiácido en un solo producto.

Creado con ingredientes naturales que cuidan tu piel, como el azúcar, no solo elimina las células muertas, sino que también purifica y suaviza la piel. Revela su brillo natural y di adiós a la opacidad para darle la bienvenida a un cutis radiante.

Ya sea que estés limpiando, exfoliando, afeitando o hidratando, el resultado es una piel suave, tersa y radiante en todo momento.

La marca busca resaltar tu belleza natural y brindarte productos que miman tu piel de la mejor manera posible, de tal manera que cuando elijas sus productos, estarás eligiendo una experiencia de cuidado corporal que es inigualable en aroma, calidad, diversión y resultados.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *