Últimos días de la exhibición de Dinosaurios animatronics de Latinoamérica

La exhibición más grande de DINOSAURIO ANIMATRÓNICS dice adiós a la CDMX este próximo 3 de diciembre y para que no te quedes sin verla los precios de sus boletos bajan para que puedas disfrutarla junto a tu familia.

Esta aventura de nombre “TIERRA JURÁSICA” y la cual está montada en FÓRUM BUENAVISTA  cuenta con guías y explicaciones que han sido previamente grabadas por expertos en el tema, llevando a cada uno de los visitantes por una mágica experiencia donde podrán aprender sobre los dinosaurios y sus características

15 dinosaurios de tamaño real, zona museográfica, personajes de fantasía, talleres, actividades interactivas, espectáculo de luces y mucho más hasta el 3 de diciembre.

Durante un poco más de una hora podrás disfrutar de el clásico tiranosaurio rex, el estegosaurio, una réplica del Jakapil kaniukura e incluso algunos marinos como el ictiosaurio y el liopleurodon.

Esta exhibición cuenta con un recorrido y diferentes actividades en donde podrás conocer todo lo relacionado con estos enormes seres que vivieron en nuestro planeta Tierra, hace miles de millones de años.

Así que sí eres  fans de los dinosaurios no te pierdas esta aventura cretácica que ya está por irse y en la que estarás rodeado de dinosaurios y escenarios fantásticos a lo largo de más de 4 mil m2 de exhibición.

Los DINOSAURIOS ANIMATRONICS “TIERRA JURÁSICA”.


*ÚLTIMA FECHA 3 DE DICIEMBRE

*Forum Buenavista Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX
*Boletos en fever up, ticketone.Mx y en taquilla
*Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 21:00
*Cuota de Recuperación:
Adultos: $120 MXN
Niños: $100 MXN
INAPAM: $100 MXN Niños menores de 3 años y personas con discapacidad entran gratis!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *