Nueva tendencia: perfumes de calidad y accesibles al mismo tiempo

Dossier, la marca de fragancias de primera calidad y a precios accesibles viene dando pasos firmes en la industria de los perfumes. Porque desde que lanzó al mercado sus productos con precios llamativamente económicos, logró captar la atención de miles de personas que deseaban volver a disfrutar de sus fragancias favoritas sin tener que pagar una fortuna.

Con sus bases en Nueva York, presencia en otros tres continentes y un claro sello francés a la hora de producir y combinar sus fragancias, Dossier da como resultado final productos inspirados en las primeras marcas, como por ejemplo el perfume Ambery Saffron similar al reconocido baccarat rouge 540 dupe, una fragancia que, no solo es de nicho, exclusiva y unisex, sino también es elegida por famosos como la artista Tini Stoessel, que hace unos meses reveló esta información.

Y, ¿qué caracteriza al Ambery Saffron? En primer lugar sus notas intensas de azafrán, su temperamento cálido equilibrado con la madera de cedro, el ámbar sensual y misterioso, con una textura única.

Pero, ¿qué hace todavía más especial a cada una de las diferentes fragancias de Dossier? El hecho de ser veganas, producidas sin colorantes ni parabenos, y que buscan garantizar el cuidado de la piel de tu cuerpo y al planeta al mismo tiempo.

Para quienes disfrutan oler bien entienden lo importante que puede resultar salir con o sin perfume, porque la diferencia a nivel anímico es abismal. No es novedad que existe una psicología dentro del universo de los aromas, ya que tienen el poder de hacer sentir a las personas más seguras de sí mismas, más sensuales, más poderosas, entre tantos otros adjetivos que puede provocar una fragancia. Además, pueden traer recuerdos y trasladarte a momentos únicos, haciéndolos imborrables.

Para quienes disfrutan oler bien entienden lo importante que puede resultar salir con o sin perfume.

Lo cierto es que, en los últimos años, fue instalándose la idea de que los perfumes de las primeras marcas están dirigidos para un pequeño porcentaje de la sociedad, con un nivel socioeconómico alto y que solo ellos pueden darse esos lujos.

Haciendo que muchas otras personas sean desplazadas lentamente. ¿O acaso no piensas en la cantidad de perfume que utilizas, o seleccionas el tipo de fragancia según la ocasión? No te preocupes, la mayoría lo hace.

Y es por todos esos motivos que Dossier se preguntó por qué las grandes marcas han transformado a las fragancias en productos premium, prácticamente inalcanzables para la mayoría, y la respuesta te va a sorprender. Antes de lanzarse, todo el equipo que conforma Dossier realizó una exhaustiva investigación de mercado para intentar averiguar qué es lo que encarece tanto el precio final de los perfumes.

¡Y la respuesta siempre estuvo frente a los ojos de todos! La producción de packagings extravagantes, la selección de figuras del espectáculo, la música, el deporte, la moda y el cine elegidas para ser la cara de sus perfumes… Ahora tiene sentido. Y, en ese preciso momento Dossier definió sus objetivos en dirección totalmente opuesta.

Sobran los motivos para probar nuevas fragancias.

En primer lugar, decidió retirar cualquier tipo de costo extra que no sea indispensable para la creación de las fragancias, priorizando mantener siempre los más altos estándares de calidad. En segundo lugar, evitar el derroche innecesario de recursos en la producción del packaging, priorizando que los usuarios reciban su producto de primera calidad, listo para usar y a un precio final único.

Y bien, sobran los motivos para probar estas fragancias, ¿no?

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *