Lo nuevo para el bienestar de pieles atópicas con resultados visibles en 15 días

La dermatitis atópica, también conocida como eccema atópico, es una condición inflamatoria crónica de la piel. El uso de cremas emolientes, es decir, humectantes, pueden ayudar a restablecer esta función y contribuir a espaciar los brotes, incluso, reducir el uso de corticosteroides.

Es así que la marca dermatológica DEXERY presenta su gama de productos para pieles atópicas en la que el aceite limpiador y la crema emoliente, son una experiencia dermatológica que la piel seca de toda la familia necesita.

El Aceite Limpiador Dexeryl está especialmente diseñado para limpiar, calmar y regenerar suavemente las pieles secas, muy secas y con tendencia atópica, a la vez que preserva la barrera cutánea, es eficaz desde el primer uso, ya que elimina el 100% de la comezón en 15 días*, además de hidratar y regenerar la piel de toda la familia.

Limpia, nutre y calma, a la vez que preserva la barrera cutánea, es eficaz desde el primer uso, ya que elimina el 100% de la comezón, además de hidratar y regenerar la piel de toda la familia.

Su textura fluida es agradable de aplicar, ya que crea una espuma suave y ligera sobre la piel, es fácil de enjuagar y su fórmula no contiene perfume ni jabón, por lo que es adecuada para recién nacidos.

Tras una aplicación regular y prolongada del Aceite limpiador y las Cremas Emolientes de DEXERYL, se notará una piel más hidratada de forma duradera, ya que se restaurará la barrera cutánea al crear un entorno favorable para permitir la producción natural de lípidos esenciales para la piel y se reequilibrarán los lípidos cutáneos alterados en caso de piel seca o atópica.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *