Europa Europa estrena la exitosa serie “Charité”

Europa Europa estrenará Charité, una miniserie que cuenta con 6 capítulos que se emitirán de forma semanal desde el martes 12 de marzo a las 19:00 horas.

Charité gira en torno a un hospital de Berlín que también es de los más importantes del mundo gracias a los avances en la investigación médica y los enormes trastornos sociales ocurridos en 1888.

Por él pasan hasta 4 mil pacientes por año, con lesiones causadas por el auge de la industrialización hasta enfermedades infecciosas como la tuberculosis, la difteria o el cólera. En este famoso lugar pasaron figuras ilustres como Rudolf Virchow, el fundador de los modernos sistemas de atención médica o Paul Ehrlich, quien desarrolló el primer medicamento contra la sífilis.

Dentro de este hospital también se encuentran muchos estudiantes de medicina que realizan sus prácticas y doctores con enormes trayectorias que se enfrentan al trabajo y los problemas de sus vidas personales. Entre ellos se encuentra Ida Lenze, una paciente ficticia y receptora de una operación que le salvó la vida, que se convierte en asistente médica contratada.

Esta producción fue una creación de Sabine Thor-Wiedemann (Charité en la guerraCharité: Guerra fría) y protagonizada por Alicia von Rittberg (Corazones de Hierro) como Ida, Maximilian Meyer-Bretschneider (Touch me) en el rol de Georg Tischendorf y Justus von Dohnányi (Operación Monumento) que encarna a Robert Koch.

 Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *