5 actividades divertidas para celebrar el Día del Niño

El próximo 30 de abril se festeja en México el Día del Niño, por lo que este es un momento ideal para disfrutar de diferentes actividades en compañía de toda la familia.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona, nos dimos a la tarea de seleccionar cinco actividades geniales para crear momentos mágicos a lado de los más pequeños del hogar en el Día del Niño. Toma nota.

Santuario de mariposas

santuario de mariposas

Conoce a detalle las maravillas del mundo de las mariposas.

Para celebrar el Día del Niño o en cualquier otro fecha especial puedes lanzarte a este precioso santuario de mariposas ubicado en Puerto Vallarta, dentro de este lugar se encargan de la conservación de las mariposas, así como de promover acciones que generen conciencia y protección al medio ambiente. Esta actividad es ideal para disfrutar en familia y aprender mucho más de estos adorables insectos.

Avistamiento de delfines

delfines

¡Delfines a la vista!

Sin duda, esta es una experiencia para recordar en familia, ya que en este tour podrás recorrer el pintoresco Puerto Escondido, ver delfines, nadar y jugar con ellos en su hábitat natural y conocer un poco más de la vida marina.

Paseo por las cascadas mágicas de Copalitilla

día del niño

Disfruta de un divertido viaje en familia en las Cascadas Mágicas de Copalitilla

Ubicadas en el centro de la selva de Oaxaca, aproximadamente a una hora y media de Huatulco, se encuentra este inigualable paraíso natural en el que podrás disfrutar y dejarte envolver por sus cristalinas cascadas y conectar con la naturaleza.

Santuario de tortugas marinas

día del niño

Date una vuelta por el santuario de tortugas marinas y contempla el amanecer

Si esta es tu primera vez en Huatulco, no puedes perderte la experiencia de visitar el santuario de tortugas marinas en la costa, en donde podrás ver apoyar a las tortugas a liberar a sus crías marinas en el océano, informarte sobre cómo proteger a esta especie y contemplar la hermosa puesta de sol que ofrece este indiscutible paraíso oaxaqueño.

Mundo submarino de Puerto Morelos, Quintana Roo

Día del niño

Descubre el mundo submarino de Puerto Morelos

Ubicado en la Reserva de la biosfera de Sian Ka’an, prepárate para ver una gran variedad de especies marinas en este espectacular tour para toda la familia en el que tendrás la oportunidad de aumentar tus conocimientos en el mundo submarino, descubrir nuevas y coloridas especies y conocer el lado más natural que Quintana Roo tiene para ofrecer.

Con información de Booking.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *