Celebremos a los más peques con ¡pizza!

Este Día del Niño, Pizza Hut presenta su campaña anual: “Celebremos a los más peques”, que trae para todos los consumidores diferentes presentaciones de pizzas para disfrutar de un día especial para los niños. 

La marca ha creado diferentes ofertas en tienda con Pizzas Personales de Peperonni, Pizza Tradicional Grande de Pepperoni y Pizzas Gran Hut Mix.

Además ha implementado una estrategia que consiste en un formato de pedido anticipado para escuelas, oficinas, empresas y otros centros de convivencia para dar facilidades a los consumidores y que puedan disfrutar de una pizza en sus celebraciones del Día del Niño.

Juan Antonio Hernández, gerente de área de Pizza Hut.

Junto con las opciones en tienda, tiene ofertas especiales en su sitio web y en apps de comida a domicilio como Pizza Gran Hut Mix + Complemento que se encuentra disponible en todos los canales digitales desde el 9 de abril.

El consumidor actual requiere y demanda facilidad y comodidad en el proceso de compra tanto en delivery como en su experiencia en tienda con espacios modernos y confortables, es por eso que sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de los consumidores que este año cumple 55 años en México.

“Una de las misiones más importantes de Pizza Hut en toda su historia ha sido ser un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla rellena de queso, y mantenemos ese compromiso con el desarrollo de nuevos productos enfocados en responder a las necesidades de nuestros clientes y en esta fecha es aún más especial para celebrar a los más pequeños de la casa, la innovación, sabor y calidad son atributos innatos de la marca que nunca dejaremos de lado”, comentó Eduardo Valladolid, director de Marketing de Pizza Hut en México.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *