Llega a KidZania una nueva atracción para los peques

La “planta de Gas L.P.” es el nombre del nuevo establecimiento en KidZania que abrió el 13 de junio de manera oficial.

La empresa Gas Uribe, con más de 62 años de trayectoria, tendrá una planta de distribución de gas en KidZania Cuicuilco, establecimiento en donde los niños podrán convertirse en operadores y técnicos de gas, utilizando su pensamiento crítico y desarrollo de actividades, lugar en el que podrán suministrar gas o darle mantenimiento a los tanques estacionarios.

Gas Uribe es una empresa que utiliza tecnología de vanguardia en su aplicación y los métodos de suministro de gas, además cuenta con certificaciones en el diseño y construcción de instalaciones, llevando controles estrictos desde la planeación, las gestión y la ejecución de cualquier proyecto.

También apoyan a sus clientes a operar, arrancar, construir, remodelar, dar mantenimientos de acuerdo con el cumplimiento de los requerimientos técnicos-normativos de sus instalaciones de almacenamiento, distribución y aprovechamiento; cubriendo sectores domésticos, comerciales, industriales y de servicios.

A la fecha, atienden a más de 40 mil clientes en todos los sectores con servicios de gas estacionario, portátil y  estaciones de servicio de gas para automóviles, sin duda, son la mejor opción  pues cuentan con personal certificado y con gran experiencia en la operación así como técnicos especializados.

Adicionalmente, Gas Uribe cuenta con instaladores calificados y certificados, líderes en diseño y el mantenimiento de instalaciones de Gas L.P., las cuales tienen un estricto apego normativo a las mejores prácticas para ofrecer un funcionamiento eficiente y sobre todo, seguro a los usuarios.

En este evento, estuvieron presentes Xavier López Ancona, Fundador y creador de KidZania, además de el Lic. Alexis Uribe Balsa, director General de Grupo Uribe, mismos que cortaron el listón y dieron la bienvenida a todas las personas que esperaban para ser de los primeros en realizar la actividad en compañía con medios de comunicación, colaborares de Grupo Uribe y de KidZania, así como de los niños presentes.

“Para nosotros, la presencia de Gas Uribe en KidZania es muy importante, pues sabemos de primera mano que la planta de gas, será un establecimiento que recibirá a muchos niños y les brindará el conocimiento de temas tan importantes sobre SEGURIDAD en el Gas L.P. que utilizamos en el día a día con responsabilidad ambiental, aplicados en nuestra vida diaria” destacó Xavier López Ancona, Fundador y creador de KidZania.

Visítalo en Centro Comercial Plaza Inbursa, dentro de KidZania Cuicuilco fechas y horarios disponibles en mexico.kidzania.com

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *