Conoce la línea especializada para pieles sensibles que ayuda a restablecer su pH natural

Seguramente has escuchado a alguien decir que tiene piel sensible, pero lo que muchos no saben, es que la sensibilidad cutánea es un padecimiento en el que síntomas como picazón, irritación, dolor o hiperreactividad, causados por ciertas sustancias, medio ambiente o incluso estados emocionales, generando incomodidad en el día a día.

Para conocer más al respecto del tema, se realizó un evento digital donde la conductora Maggie Hegyi, de la mano de los expertos de Sopharma pH5, hablaron sobre la primera línea demorcosmética integral 100% mexicana, especializada en pieles sensibles y la cual se compone de cuatro productos que cubren toda la piel del cuerpo: champú capilar, gel corporal para ducha, crema líquida corporal y crema humectante de efecto mate.

El propósito de esta línea, a diferencia de otros productos hidratantes, es ayudar a la piel a nivelar y restablecer su pH natural, el cual, se puede ver afectado por muchas razones, desde la exposición a sustancias agresivas hasta temas ambientales y emocionales.

«Nos preocupaba mucho que las personas con piel sensible no pudieran acceder a un tratamiento sin que fuera demasiado costoso y que al final tuvieran que dejarlo. Nuestro empeño en investigación y tecnología hoy da frutos en una línea pensada en tratar esta afección, pero también en prevenirla. Muchos de nuestros ingredientes son de origen natural, porque somos fieles a la idea de que éstos tienen innumerables beneficios para nuestra piel a corto y mediano plazo, señaló Óscar Salcedo, director general de Laboratorios Anteii (quien sufre de dermatitis atópica).

Durante el evento, se habló sobre la cobertura que plantea Sopharma pH5 en el cuidado de la piel con productos naturales como:

Champú capilar. Protege la piel del cuero cabelludo evitando la resequedad y nivelando el pH, dejando el cabello con sensación extrasuave.

Gel corporal para ducha. Limpia la piel de cuerpo y rostro reforzando su barrera natural y evitando que esta se reseque, además de nivelar el pH de la piel.

Crema humectante efecto mate. Para pieles atópicas y estresadas, ayuda a recuperar la humectación y pH natural del cuerpo y rostro sumamente deshidratados. Rápida absorción sin dejar brillo en la piel.

Crema líquida. Su ligera fórmula ayuda a restablecer las defensas naturales de la piel aportando una alta hidratación y elasticidad, evitando la sensación de tirantez e incomodidad.

Al estar comprometida con las pieles mexicanas, durante la presentación se resaltó la importancia de desarrollar una rutina diaria como parte de un cuidado básico para quienes ya tienen piel sensible y para aquellos que quieren prevenirla.

Deben mantenerla hidratada y sobre todo, protegida, con productos como estos cuya tecnología cosmética se combina con ingredientes de origen natural como el extracto de karité, kokum, avena coloidal y bisabolol los cuales regeneran, reparan y protegen la piel.

La adecuada higiene y la humectación diaria son el pilar para lograr una piel saludable y confortable, puntualizó Beatriz Magrassi, dermocosmiatra.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *