BD Travelsolution se consolida en América Latina

BD Travelsolution es una herramienta que complementa la estrategia de crecimiento online y ofrece soluciones en reservas de viaje a sus asociados.

BD Travelsolution, división de negocio de Best Day Travel Group presentó los servicios, características y valores diferenciadores, gracias a los cuales sus socios comerciales la reconocen como la mejor solución de negocio, en la que acceden a uno de los inventarios de América Latina más completos de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, entre otros.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, se presentaron algunos indicadores en relación a la compra de viajes, dentro de las que destacan:

  • 1 de cada 4 transacciones en línea está relacionada con servicios turísticos;
  • Los pagos diferidos son un factor importante en la toma de decisiones de la compra de viajes;
  • Las compras en línea han aumentado un 45% en los últimos dos años.

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group comentó que BD Travelsolution es una de sus exitosas líneas de negocio diseñada para ofrecer herramientas tecnológicas para monetizar el tráfico web. El aumento del comercio electrónico es una razón fundamental por la que, soluciones de negocio como la que ofrecen, son una excelente opción para las empresas que deciden mantenerse a la vanguardia. Una valiosa herramienta para complementar su estrategia de crecimiento online, además de ofrecer una experiencia más completa a sus clientes”.

Kremers agregó que los socios comerciales eligen el motor de reservaciones de BD Travelsolution gracias a la experiencia que caracteriza esta plataforma: innovación tecnológica, rentabilidad financiera y diferenciadores de marca, como lo es su penetración en el mercado y una extensa red de aliados.

Best Day Travel Group y sus 4 líneas de negocio son resultado de una fórmula que combina servicios turísticos, con la más innovadora tecnología y la aplicación de sus estrategias enfocadas a mantenerse como líder en el sector en México y América Latina.

Más información en www.bestday.com.mx

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *