Descubre la nueva Galaxy Tab A de 10.1” de Samsung

Samsung trae a México su nueva Galaxy Tab A de 10.1 que promete llevarte a descubrir todas las posibilidades de una poderosa tablet.

Samsung Electronics México presenta en México la nueva Galaxy Tab A de 10.1, la cual incluye un S Pen y cuenta con nuevas características, mientras que otras fueron mejoradas.

El S Pen permite al usuario escribir y dibujar con mayor precisión, además, puede ser de gran ayuda para diseñadores, ya que pueden trabajar sobre la tablet en programas como Autodesk Sketchbook, Artrage y ArtCanvas.

04_sm-p580_perspective_black_standard_online_sLa Galaxy Tab A de 10.1 cuenta con mayor definición en la pantalla, cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2.

También cuenta con una función inteligente llamada Anti-Glare,que permite que pueda usarse en condiciones de poca luz.

La tableta puede programarse para controlar el acceso que tienen los niños a diversos sitios y aplicaciones, y puede utilizarse en modo Multi-usuario, lo que permite personalizar la configuración para diferentes perfiles.

Cuenta con un almacenamiento de 200 GB de memoria y una batería de 7,300 mAh, lo cual permite 12 horas continuas de productividad.

Para mejorar la experiencia en familia, Galaxy Tab A 10.1 cuenta con un modo Multi-Usuario, el cual hace posible configurar y personalizar perfiles para diferentes usuarios. Ahora, una misma tablet puede contener experiencias individualizadas para cada miembro de la familia y, de esta manera, cada uno podrá almacenar su música, juegos, aplicaciones, fotos y más. 01_sm-p580_back_black_standard_online_s

La marca empezará a comercializar esta nueva Galaxy Tab A (2016) 10.1 con S Pen a partir de octubre, su precio será de 6,999 pesos, e incluye una microSD de 128GB de regalo. También comercializará unbundle con una bocina Level Box Mini, una batería externa de 10,200 mAh, audífonos Level U y una microSD de 32GB por 9,499 pesos.

 

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *